Gwendoline Christie habla de como desarrolló con Rian Johnson el trasfondo de Phasma

No cabe duda que uno de los personajes que más desilusionó a los fans en El Despertar de la Fuerza fue la Capitán Phasma. Su escasa participación en la película y su nula acción o desarrollo fue algo decepcionante. Pero parece que en Los Últimos Jedi podría redimirse, según las declaraciones de la actriz que interpreta al personaje, Gwendoline Christie, para IGN.

Aquí comenta el trabajo que realizó con Rian Johnson a la hora de escribir la historia del personaje:

«Rian y yo tuvimos largas conversaciones sobre éste personaje y sobre quién era, y estaba completamente encantada, en como él estaba escuchando mis ideas y estaba realmente emocionada por intercambiarlas con él y escuchar las suyas. Realmente Rian es un maestro de la escritura y dirección y creo que eso se ha demostrado en las películas que ha realizado y creo que podremos verlo en las profundidades a las que ha llegado en Los Últimos Jedi.»

A parte de lo que se mostrará de ella en la película, antes del estreno tendremos una novela que expandirá su trasfondo anterior a El Despertar de la Fuerza, y un cómic que servirá de lazo entre Episodio VII y Episodio VIII, contándonos como escapó de la Base Starkiller.

Sobre el desarrollo del personaje en otros medios, Gwendoline comentó:

«Me fascina estar involucrada en algo que también resuena en encarnaciones de libros o mercadotecnia, de la manera que sea, porque la gente está conectando el material que está fuera de lo que está viendo. Lo están conectando de una manera más cercana, que está en sus vidas, que estimula diferentes partes de su cerebro, una parte diferente de sus alma.»

Con todo este material que está girando alrededor del personaje, no cabe duda de que Los Últimos Jedi debe ser donde se resarza y de un paso más en su evolución como personaje.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford y Max Von Sydow) con las incorporaciones de Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: IGN


1 Comment

  1. No cabe duda de que en «Los Últimos Jedi» Phasma va a tener su oportunidad de redimirse tras el bluf del episodio anterior. Le están dando mucho bombo en un montón de productos incluso en los juegos de mesa. Este finde ha habido torneo del «Star Wars Destiny» en Tenerife y prácticamente toda la promoción y premios la tenían como protagonista. Con la presencia que tiene el personaje, tiene que aprovecharse mejor.

    ¿Eh, Phasma? ¿Eh, Phasma?

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.