Nombre de los cazas de la Resistencia en Crait y nuevo personaje de Los Últimos Jedi

En una nueva filtración de Reddit sobre el nuevo material de Hasbro para Los Últimos Jedi, se revela el nombre que tendrán los cazas de la Resistencia que veremos en el planeta Crait.

Pues ahí lo tenéis, estos cazas se llamarán “Ski Speeders”, y Poe Dameron pilotará uno de ellos como se atisbó en el reel del pasado D23. Aquí la descripción:

“El Ski Speeder de la Resistencia cuenta con un ala derecha desmontable que se puede despegar para crear un efecto de batalla impresionante, y con la capacidad de disparar proyectiles, por lo que cuando los niños carguen los proyectiles incluidos en el vehículo, podrán divertirse con Star Wars.”

Por otro lado, en la SDCC, a pesar de que las películas de la saga no estarán presentes en dicha cita, Los Últimos Jedi si tiene un espacio promocional en el que se reveló un “nuevo” personaje. Remarco las comillas porque en realidad este personaje lo vimos al final de El Despertar de la Fuerza, pero ha sido ahora cuando se le ha dado nombre.

Este personaje es C’ai Threnalli, un piloto abednedo de la Resistencia. La misma especia que Ello Asty, piloto que murió en la batalla de la Base Starkiller. Esta revelación explica la incógnita de porque había otro abednedo al final de la película si este último murió.

C’ai Threnalli
Un hábil piloto Abednedo, C’ai Threnalli vuela como el compañero de Ala de Poe Dameron después de la evacuación de D’Qar.

Esto nos revela también que la Resistencia evacuará D’Qar, seguramente, en los primeros compases de la película.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Reddit, StarWars.com


4 Comments

  1. A mi me gusta bastante… El rollo asimétrico, al estilo de los cargueros corelianos siempre es bienvenido… 😅

    Habrá que ver cómo se comportan en pantalla, más allá de lo que nos muestran en el trailer.

    Eso sí, espero que no tengan “arpones de remolque”… 😒

  2. Están muy chulos. Recuerdan un poco a un Ala B pero sin desplegar las alas.

    Lo que se ve que hacen en el trailer arañando la superficie del planeta Crait para levantar esas nubes de polvo rojo es en mi opinión espectacular.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.