Revelados nuevos detalles de personajes de Los Últimos Jedi a través del libro de pegatinas

La web Jedi Bibliothek ha publicado varias imágenes en la que se pueden apreciar el aspecto que lucirán los personajes principales en Los Últimos Jedi así como la nueva arma de los stormtroopers en acción. Estas imágenes se han mostrado en el libro de pegatinas de la editorial DK Books, que ya está preparando sus lanzamientos de cara al estreno de la próxima película de Star Wars.

En este Ultimate Sticker Collection de DK Books para Los Últimos Jedi se incluyen mil pegatinas. Aunque de momento se han mostrado pocas. A destacar la nueva capa de Kylo Ren, el nuevo bastón aturdidor del Soldado de la Primera Orden, Rose y Finn, el nuevo Ala A, la nueva indumentaria de Poe Dameron y una vista más completa de los porgs:

Rebajas
3D LED Star Wars Luz de noche, Lámpara de ilusión Death Star + R2-D2 + Millennium Falcon, Tres...
  • ❤3 SYMBOLES DE LA GUERRE DES ÉTOILES: Étoile de la mort...
  • ❤3D DISEÑO CREATIVO: Esta iluminación visual creativa en...
  • ❤16 COLORES y 3 MODOS: Esta lámpara de luz regulable en...

Un vistazo más de cerca:

.

Por último, un apunte personal que me ha venido a la cabeza:

Nah. Será sólo una coincidencia…

Aunque estas imágenes no suponen ninguna gran revelación, si que nos permiten observar con mayor detalle todo lo mencionado anteriormente. Incluyendo a los ya mas que conocido Porgs, que si recordáis han tenido su propio articulo de presentación, que pudisteis leer hace unos días.  Eso si, seguimos sin conocer el verdadero aspecto del Lider Supremo Snoke, mas allá de las filtraciones y rumores que vienen circulando desde hace unos meses por la red. Seguramente este personaje se encuentra también en las páginas de este Ultimate Sticker Collection de DK Books, pero su lanzamiento está previsto para el mismo día del estreno de la película, parece que seguirá siendo un secreto hasta entonces.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Jedi Bibliothek


4 Comments

  1. La espera hasta esta nueva entrega de la saga se me esta haciendo eterna. Yo solo espero que veamos a luke desatando todo su poder.En cuanto a la foto no se que pensar,pero sinfuera una skywalker seria demasiado obvio.Sin nada mas un saludo.

  2. Daba mejor aspecto kylo con la capucha. Con esta capa el casco se ve mejor pero no sé, se te raro. El aspecto de Poe es muy Solo y mola bastante.

    Rey está genial. Me hice tantas teorías con su pasado que si no es hija de Luke hasta me llevaría una decepción pero entiendo que sería demasiado Skywalker ya… Además, dejarla a manos de Unkar es una cabronada. A no ser que fuese la única manera de esconderla de verdad… Veremos

    Qué ganas!

  3. Enamorado del personaje de Rey estoy. Los Porgs me encantan y Ren esta mejor si no se quita el casco. Con lo que .e gustaron ep7 (sobretodo) Rogue One tengo mucha fe

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.