¡Reveladas nuevas imágenes Detras de las Cámaras de Star Wars Los Últimos Jedi!

A través de la página de Imgur.com un usuario ha colgado varias imágenes tras las cámaras con varios personajes del próximo episodio de Star Wars, en el que aparecen Kylo Ren, los Guardias Pretotianos, Phasma, Rey, Finn, Snoke y Luke Skywalker.

Podéis ver las imágenes pulsando los botones que se encuentran debajo de cada una (prev-next):

Paladone Millennium Falcon Posable Desk Lamp Lámpara de Escritorio Halcon milenario, Star Wars,...
  • Que la fuerza: únete a han solo y chewbacca a bordo del...
  • Regalo perfecto: diseñado como el icónico halcón del...
  • Artículo de coleccionista: el halcón milenario se ha...

TLJ

 

Tal como se ve, algunas imágenes como la del Líder Supremo Snoke o la de Luke Skywalker con su bastón (de las que ya os hablamos en este artículo) quedan totalmente confirmadas.

Por cierto, la pose de Rey con el sable láser… ¿no os recuerda un poco a un viejo conocido?

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

ACTUALIZADO

Las imágenes en Imgur fueron borradas, así que os las dejamos de la mano de Replica Prop Forum:

Fuente: Imgur


12 Comments

  1. Cada vez veo más claro que vamos a tener al Luke que hemos estado esperando desde el 83 y sobretodo, que nos merecemos.
    La foto con los brazos abiertos es BRUTAL, y el «nuevo» vestuario, haciendo homenaje a como iba en el Retorno del Jedi, INMENSO…
    Por cierto, espero MUCHO de los Guardias Pretorianos… Mucho, MUCHO…
    No sé vosotros, pero a mi el hype me da pegado de golpe un guantazo tremendo.

    • Has dicho justo lo que pasaba por mi mente y yo no quería creeerme para no dispara el hype!!!. Qué demonios!!! Arriba ese tren!!! Lo de Luke con los brazos abiertos es el copón!!! Tantos años esperando ver a ese gran héroe en plenitud repartiendo…..

  2. Están muy bien, la verdad. Después de la polémica de Kylo y la cicatriz, creo que luce bastante bien. Se había confirmado que Snoke era alienígena, no? no lo parece tanto. Los pretorianos molan; esperemos que se vean en acción, algo que tras el «detrás de las cámaras» parece posible (vamos Rey!!). Phasma…ya veremos.

    Rey tiene una pinta de Jedi genial, muy guapa. Y esas posturas precueleras (junto a la otra pose Anakin) las veo con cariño precuel lover. Luke, buff…muy guapo. Hype express saliendo de la estación!

    Ese bastón tiene más longitud de boken que de bastón… ay madre!!!

  3. Ufff hype ya por las nubes. Seamos sinceros, estamos aqui tods por Luke! XDDDD. Otra cosilla. Daysi para mi en la pose de guardia con el sable le da milnpatadas a realismo a Ewan eh. Gran actriz, han tenido mucha mucha suerte.

  4. Por favor Luke, vuelve a nosotros en todo tu esplendor. Y si no es posible en esta película por necesidades argumentales, que sea en la siguiente, pero por favor, Maestro Luke, danos de lo tuyo güeno.

  5. No se donde poner esto. Pero me gustaria planear una quedada de fans alicantinos para ir al estreno de VIII. Que os parece? Lo organizare por pagina de facebook por ejemplo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.