Ron Howard comparte otra foto del set con Lando Calrissian en el hiperespacio

Ron Howard continua compartiendo nuevas imágenes desde el set. En el día de hoy, podemos ver que están usando el efecto del hiperespacio, y como en la anterior, en las pequeñas pantallas se puede apreciar a Lando Calrissian (Donald Glover) pilotando lo que parece ser el Halcón Milenario.

Aquí podéis ver un vistazo más de cerca aunque en baja calidad:

Como parece y tiene que ser, tendremos a un Lando propietario del montón de chatarra más rápida de la galaxia hasta que lo pierda a manos de Han Solo. Sin duda, este será uno de los momentos más esperados por los aficionados en esta película.

Fuente: Ron Howard (Twitter)


2 Comments

  1. Será interesante ver a un Halcón Milenario casi nuevo, o al menos más reciente que en Episodio IV, habrá que ver qué tal luce, aunque supongo que no cambiará tanto, o los fans pondrán el grito en el cielo.

  2. ¿Lo veremos sin que Solo haya “aplicado una serie de modificaciones”?… Espero que también podamos atisbar algo de la famosa carrera/corredor Kessel en 12 parsecs!

    A esta nave no hermanita!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.