Ron Howard publica una imagen de la cabina del Halcón Milenario y ¿Primer vistazo a Donald Glover como Lando Calrissian?

Ron Howard sigue mostrándonos imágenes del rodaje de la película de Han Solo. En esta ocasión, podemos apreciar la cabina del Halcón Milenario con un ocupante muy especial:

lining up a shot today from my director’s monitor

Una publicación compartida de RealRonHoward (@realronhoward) el

«Alineando una toma hoy desde mi monitor de director»

Llave USB 32 GB R2D2 TLJ - Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars, Tribe FD030711
  • Llave USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars,...
  • Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad,...
  • Llave de memoria sistema operativo soportado: linux, mac,...

Dentro de la cabina se puede apreciar a quien parece ser el actor Donald Glover en su papel de Lando Calrissian, vestido con unos colores llamativos como se vio en la anterior foto de vestuario publicada por Howard. Aquí vemos a un Lando cabizbajo y apesadumbrado, como si acabase de perder su nave apostándola contra cierto amigo corelliano en una amistosa partida de sabacc…

                             Lando: Cerdo… estafador…                                             Han: Eeeh, la perdiste frente a mí limpiamente.  

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Instagram


5 Comments

  1. ¿No creéis que ha habido un giro de timón con respecto a cómo llevaban la producción antes del cambio de dirección, a como se está llevando ahora?

    Veo como más… «naturalidad»…

    Manteniendo casi todo en secreto, como siempre, si que noto como que se quieren calmar los ánimos y decirnos algo así como «eh, tranquilos que ésto está más controlado de lo que parece…».

    Vamos casi casi a publicación por semana por parte de Ron Howard y esto no había pasado nunca desde que Disney compró la franquicia
    y empezaron las nuevas producciones… 🤔

    A mi por lo menos, ver a Chewei, a Lando y la cabina del Halcón, me tranquiliza después de haber visto todo lo que se ha filtrado éstos meses.

  2. Lo que me llama poderosamente la atención de este proyecto es que nunca han presentado una foto de elenco caracterizado… Cuando anunciaron Rogue One por ejemplo, teníamos desde el principio una imagen con todo el elenco como aparecería en la cinta y así con muchas otras pelis que a pesar de que estén a un par de años de estrenarse vemos a el elenco ya «disfrazados» desde casi el principio… Recordemos que está a meses de estrenarse (al menos que se retrase) y ya era hora de que por ejemplo la revista Empire sacara un artículo con los personajes… Es muy raro que siendo un proyecto de Han Solo no nos hayan empezado a vender a Han Solo y eso da como mala espina…

  3. Howard comparte «mucho» por twitter de sus rodajes y supongo que para esta peli tras todas las malas noticias está tratando de mandar señales de que todo va ok y que además está filmando cosas que a los fans nos pueden molar mucho. Por un lado tranquiliza los nervios de los seguidores de la fuerza y por otro nos aumenta el hype… un poquito.

    Por otro lado, es verdad que da la sensación de que nos falta información/publicidad, aunque el secretismo (las imágenes filtradas pueden ser globos sonda para conocer las reacciones de los fans) en estas producciones siempre es altísimo, además de que Disney está más centrado en promocionar el EVIII.

    Vamos ese coach, dale duro!

  4. Pienso que sino sale nada es por no pisar el episodio VIII…
    Imaginaos el lío que se puede montar para los «no letrados» tener publicidad de dos películas de Star Wars con 50 años de diferencia (argumentalmente) entre una y otra… Ya hubo quien pensaba que Rogue One era el episodio VIII…

    • Cuando fui al estreno de Rogue One de media noche todo el mundo era fan y sabían de que iba la cosa pero cuando fui al día siguiente en la función de tarde se sentía la perturbación en la fuerza del público sobre todo cuando preguntaban donde estaba BB-8 y el «negrito» además de que muchos pensaban que Jyn Erzo era Rey (Incluso Felicity Jones hizo un vídeo al respecto en tono de burla pero bastante en serio) a la gente de a pie esto de secuela/precuela/spin off los confunde bastante y más tomando en cuenta que el halcón milenario tuvo mucho protagonismo en la campaña del Episodio VII y está cinta de Han Solo tendrá que tirar por ahí si o si creando más confusión aun… Lo que creo es que más de un despistado pensará que Han Solo es el hijo de Harrison Ford que heredó la nave después que su papa muere y anda prófugo de su hermano Kylo Ren y Lando Calrissian joven pasará a ser FINN…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.