Los Últimos Jedi no tendrá presencia en la San Diego Comic Con

Muchos esperamos que durante este mes se revele un nuevo avance de Los Últimos Jedi. Hay dos citas marcadas en el calendario donde podría mostrarse dicho avance y son el D23 y la San Diego Comic Con. Y gracias al blog no oficial de la SDCC, parece descartarse esta última opción.

“Como Germain Lussier de io9 informó sobre nuestro podcast a principios de esta semana, Star Wars: Los Últimos Jedi no contará con un panel en San Diego este año. Contactamos con el departamento de publicidad de Lucasfilm, quienes nos confirmaron que “nuestra presencia en SDCC 2017 se centrará en nuestro stand en el salón de la convención, por lo que no habrá eventos de prensa u oportunidades de entrevistas este año.

Al estar centrados en el stand y en el salón principal de la convención, hay un vacío evidente en que ellos no van a llenar en la convención – paneles y talento. Si bien estamos seguros de que el viernes será todavía el día Star Wars en la San Diego Comic-Con, con paneles de juguetes de Star Wars, libros y más, parece que Los Últimos Jedi no será parte de esa ecuación.”

Los Últimos Jedi no tendrá presencia en la San Diego Comic Con

Con lo que todo apunta a que el día 15 de julio, durante el panel de las próximas películas de Disney en el D23, será donde se revele nueva información de Los Últimos Jedi, con un nuevo avance, ya sea un detrás de cámaras o un nuevo tráiler. También es posible que se revele algo de la película de Han Solo, pero viendo los problemas que esta producción ha tenido en las últimas semanas con la salida de los directores y el rumoreado posible despido de Alden Ehrenreich, puede que no tengamos nada de ella.

Por otro lado, cabe la posibilidad de que se anuncie el tercer spin-off, ya que entra en las fechas que Kathleen Kennedy comentó sobre su posible revelación.

De todo esto y más, os iremos informando durante el transcurso del D23 del 14 al 16 de julio.

Fuente: SDCC Unofficial Blog


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.