Una mesa de pinball nos da un primer vistazo de los Porgs y otros personajes de Los Últimos Jedi

Tras la filtración de hace unos días de unos juguetes, ahora le sigue otra de una mesa de pinball que venderá Walmart de Los Últimos Jedi, en el que podemos ver un primer vistazo de los Porgs, además de un mejor vistazo de la Guardia Pretoriana de Élite y demás personajes.

Recordad que estos Porgs son unas aves que viven en el planeta Ahch-To y que ya hace meses que venimos contado de ellos.


Como se puede apreciar podemos ver a varios Guardias Pretorianos, a Kylo Ren, a uno de los nuevos Stormtrooper Ejecutor, a Rey, a Luke y a R2-D2 con los Porgs.

Aquí os dejo con capturas de la mesa en las que se aprecia mejor:

Como podéis apreciar, los Porgs son calcados a los bocetos que MSW hicieron de ellos. Por otro lado, según comentan, esta mesa tiene inscripciones en aurebesh que dicen, “Derrotar a la Primera Orden” y TIE Silencer (que puede ser el nombre del TIE de Kylo Ren). También, en una parte de la mesa se aprecia un humo que asemeja una cara que parece ser Snoke.

Por el momento esto es todo, pero hoy se viene un día cargado de novedades en el D23, en el que seguro tendremos un nuevo vistazo de Los Últimos Jedi, y puede que algo de información de la película de Han Solo y del tercer spin-off.

Así que estad atentos a la web porque estaremos compartiendo todo lo que vaya sucediendo.

Fuente: Making Star Wars


4 Comments

  1. Me gustan los porgs como piezas de algún momento cómico pueden estar bien. Kylo sin casco me parece top y la guardia pretoriana no están mal pero me falta ver si me encajarán que sean cada uno de su padre y de su madre. Porque los guardias rojos del emperador molan al ser todos iguales y lo mismo con los Death Troopers de Krennick.

  2. Pues parece que se cumple lo visto con anterioridad sobre los Porgs. A mí me molan. Recuerdan muchísimos a las aves vistas en varios capítulos de Clone Wars pero en tonos tierra, así que lo compro. La Guardia Pretoriana tiene también muy buena pinta. Tendrá algo que ver con los Caballeros de Ren por lo individualizado de su aspecto? Por otro lado me parece brutal el aspecto de Rey. Me traslada un poco a la estética de cierto caballero jedi maestro de maestros, capaz de conservar la individualidad al unirse a la fuerza 😉

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.