Woody Harrelson habla sobre el cambio de dirección en Han Solo

Durante la promoción de La Guerra del Planeta de los Simios el actor Woody Harrelson ha hablado para la web de Uproxx sobre algunas cuestiones acerca de la polémica que envuelve a la película de Han Solo.

Preguntado por las recientes fotos filtradas, según Uproxx:

Rebajas
Pop Mandalorian and Child Vinyl Figure
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Él no tenía ni idea de que el pasado domingo se habían filtrado unas imágenes del set de rodaje. Se las enseñé y se quedó sorprendido de lo cercanía que se muestra en las imágenes.

Sobre el fichaje de Ron Howard:

Le pregunté si el anuncio de un director veterano como Ron Howard puede traer un efecto calmante en una producción que parece ser algo «caótico». Harrelson se recostó sobre su silla, mostrando una sonrisa de oreja a oreja y dijo: «Oh, puedes estar tranquilo amigo. Porque obviamente la Fuerza nos acompaña».

«Ron es genial. Es impresionante. Es todo un caballero y está más que preparado».

Sobre los anteriores directores Phil Lord y Chris Miller:

«Me encantaban Phil y Chris. Pero creo que hemos acabado en unas manos muy capaces».

Está claro que Harrelson le tiene bastante estima a Ron Howard ya que trabajó a sus órdenes en 1999 en la película EDtv.

Veremos si el cambio de director afecta de algún modo al enfoque de los personajes pero las declaraciones de Harrelson parecen invitar a la calma y que todo está yendo bien… por ahora.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Uproxx


2 Comments

  1. Quiero ser optimista y un director de la solvencia de Howard añadido a los guiones de Kasdan me dan esperanza. También es tranquilizador ver que al menos no han dejado de crear sets sin croma; otro punto a favor. Es difícil que se supere el nivel, nada esperado en un principio, de Rogue One pero… nada sucede por casualidad, todo es designio de la fuerza.

  2. Esta película tiene un riesgo adicional que es por supuesto el propio Han Solo… Si el prota no convence no importa que tenga un buen guion y un director capaz, el proyecto se cae… Sólo diré que si el título de la cinta no lleva el «Han Solo» por ningún lado es un muy mal signo…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.