George Lucas sigue involucrado en la saga en cierta medida

Durante la Star Wars Celebration de Orlando, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, habló con Entertainment Weekly sobre la involucración de George Lucas en las actuales producciones de la saga, pero ha sido ahora cuando estas declaraciones han salido a la luz.

“En realidad no. Pero él me susurra al oído de vez en cuando. Por lo general, es algo específico o importante para él acerca del entrenamiento Jedi. Ese tipo de cosas.”

Esto confirma que a pesar de ser ajeno a las producciones en su más alto grado, sigue estando preocupado por el futuro de la saga. Y según comenta la presidenta, cada vez está más a gusto siendo un simple espectador de la saga:


“Creo que él está empezando a sentirse cómodo y sólo ser un fan. Le ha tomado un tiempo. Es difícil dejarlo ir, después de 40 años. Son cosas con mucha expectación y cosas sobre las que él pensó mucho. De repente, la próxima generación, toda esa idea temática que se le ocurrió, está en proceso.”

Así que parece que en cierta medida, tendremos un poco de George Lucas en Los Últimos Jedi, en el entrenamiento que Rey recibirá de Luke Skywalker.

Fuente: Entertainment Weekly


2 Comments

  1. A mi me alegra saber que el abuelete Lucas sea tomado en cuenta. Tengo mucho que agradecerle y no olvido que en cierta manera él estaba implicado en el Universo Expandido con sus consejos y supervisión. Además estoy seguro que sigue siendo consultado por su padawan Filoni.

    La Fuerza estará con abuelete… Siempre!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.