Jack Thorne reescribirá el guión de Episodio IX

Según informa The Hollywood Reporter, Jack Thorne reescribirá el guión de Episodio IX en el que Colin Trevorrow y Derek Connolly estaban trabajando.

Se comenta que esto se debe a que necesitan una mente fresca para cerrar la historia adecuadamente, y en Jack Thorne, que ha trabajado recientemente en la última película de Julia Roberts, “Wonder”, parecen tenerla.


Esto no debería suponer ningún tipo de preocupación, ya que tanto en El Despertar de la Fuerza y Rogue One sucedieron situaciones similares.

Episodio IX seguirá siendo dirigida por Colin Trevorrow y en enero se comenzará a rodar, para su estreno el 24 de mayo de 2019.

Fuente: The Hollywood Reporter


5 Comments

  1. No se, yo lo veo claro, es por la muerte de Carrie Fisher.

    Han esperado a Johnson para acabar el Episodio 8 bien, y a partir de ahí trabajar en un guión nuevo para el XI sin contar con Leia (que si no recuerdo mal, se dijo que tendría bastante protagonismo en este).

    Otra opción es que el guión de Trevorrow fuera meh y hayan tenido que cambiarlo antes de que sea demasiado tarde. Recordemos que es el tio que hizo Jurassic World, la posibilidad está ahí.

    • La cuestión es que si es por lo de Leia, y si esta no muere en el VIII por la intención que había de darla protagonismo alto en la proxima película, no se como van a ingeniárselas para justificar su ausencia. Es que por mas que pienso no se como pueden hacerlo para que quede bien. En fin, son profesionales, confiemos.

  2. Hola amigos de Endor.
    Creo que estos nuevos guionistas tienen que plantear de entrada una historia creíble sobre la desaparición de Leia o, en el peor de los casos, dejarlo para una próxima novela. Tienen tiempo, así que a trabajar.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera Gtz.

  3. Lo de Carrie fue un palazo y para la historia imagino que también. Yo solo espero que se trate bien al personaje y que se le de un final que lo magnifique aún más si cabe.

    Estaría genial que publicaran el guión o en formato novela lo que tenían planeado para ella. ¡Cómo la echaremos de menos!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.