John Boyega y Kelly Marie Tran hablan de la relación entre Finn y Rose en Los Últimos Jedi + Declaraciones de Rian Johnson por las posibles semejanzas con El Imperio Contraataca

La web de Entertainment Weekly sigue publicando novedades sobre el Episodio VIII de Star Wars, Los Últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson. En una entrevista con John Boyega (Finn) y Kelly Marie Tran (Rose) esta vez nos dan más detalles de la relación que veremos entre ambos personajes.

Según Anthony Breznican de EW, Finn todavía está tratando de alejarse de toda la acción una vez cumplido su papel en El Despertar de la Fuerza. Sin embargo, conoce a Rose, quien tiene una impresión muy positiva de él (ella cree que es un pez gordo de la Resistencia).

Rebajas
209-Camiseta Robotictrashcan (XL,Gris Oscuro)
  • Atención: Antes De Elegir Tu Talla
  • Comprueba Las Medidas Que Aparecen A La Izquierda Debajo Del...
  • En Tabla de Tallas No Aparecen Las Medidas De Este Producto

En palabras de John Boyega:

Se volvió muy real para él. El sólo quiere alejarse y no involucrarse. Su intención en primer lugar era ir al Borde Exterior. En El Despertar de la Fuerza siempre le traían de vuelta, pero esta es su oportunidad para huir y quizás encontrar a Rey para marcharse juntos. Al principio él intenta hacer eso.

Todos el mundo en la galaxia ha oído hablar de la joven Jedi que descubrió sus poderes y derrotó a Kylo Ren, y del joven antiguo soldado de asalto que ayudó a salvar el día. Él es un héroe para la gente como Rose, que luchan con la Resistencia porque la Primera Orden destruyó sus hogares. Cuando Rose conoce a Finn así es como ella lo ve. Como un pez gordo.

El aprecia esa adoración por un momento, pero cuando la conoce, Finn está tratando de escapar de toda la guerra. Está intentando dejarlo. Y llega ella y se hace una idea de él que no es necesariamente cierta.  Ahora tiene la oportunidad de dar lo mejor de sí mismo. Tiene que tomar una decisión y Rose está ahí para ayudarle a tomar esa decisión.

Respecto a Rose, Breznican expone que es un engranaje, una mecánica, que se queda siempre detrás de la acción, mientras que su hermana Paige (interpretada por Verónica N’go) es la dinámica: una artillera de la Resistencia que lucha en el frente junto a destacados miembros de la Resistencia como Poe Dameron.

Según Kelly Marie Tran:

Poe Dameron es genial. Fin es genial. Incluso aunque Rose es buena en lo que hace, ella no es conocida. No es genial. Es una cualquiera. Ese trasfondo es lo que la hace interesante. No es la mejor. No es de la realeza. Ella es alguien como cualquier otro. 

Los dos acabarán juntándose en una misión en una misión en Canto Bight.

Respecto a las posibles semejanzas que pueda tener Los Últimos Jedi con El Imperio Contraataca, el director Rian Johnson ha declarado:

Intenté ignorar ese aspecto para que la historia adoptase la forma que necesitaba. Pero mira, Rey está fuera en un planeta remoto con un Maestro Jedi y la Resistencia está en un serio aprieto y vamos intercalando esas historias. Pero es algo muy natural, hay algunos paralelismos estructurales. Pero aquí hay nuevos personajes, se enfrentan anuevos retos y eso es lo que, en definitiva, define la película. Por eso creo que va a ser única. 

Creo que a Rian Johnson se le ha olvidado añadir que hay otra batalla con AT ATs, y un mega destructor estelar gigantesco, tal como ocurría en El Imperio Contraataca. Pero bueno, si se trata sólo de parecidos circunstanciales me quedo más tranquilo. Al menos no parece que esta vez vayan a meternos otra Estrella de la Muerte.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: EW


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.