Libro de “Busca y Encuentra” revela algunos detalles de Los Últimos Jedi

Estas últimas semanas están siendo un hervidero de filtraciones acerca de Los Últimos Jedi. En esta ocasión, los amigos de SWNN han revelado unas imágenes del libro infantil de la película de “Buscas y Encuentra”, en el que conocemos una criatura más del planeta Ahch-To, la cual ya os hablamos hace un tiempo, y nos revela algún detalle de la trama.

En estas páginas que vemos el encuentro de Rey y Luke rodeados de porgs, podemos leer unos parrafos que nos da algo de información:


“La base Starkiller ha sido destruida pero Kylo Ren consiguió escapar. Gracias a Rey y sus amigos, BB-8 logró llevar las coordenadas de la ubicación de Luke Skywalker de vuelta a la Resistencia. En su nombre, Rey viaja al planeta Ahch-To, esperando obtener la ayuda de Luke.”

“Mientras Rey persuade al último Jedi para unirse a la Resistencia.”

Aquí también podemos ver a las Caretakers y a la criatura que la misma SWNN describió hace unos meses:

Otra de las páginas filtradas, nos muestra una batalla espacial entre la Resistencia y la Primera Orden. La web comenta que sería una batalla en la órbita de D’Qar al principio de la película:

“Mientras, Poe esta ocupado realizando su propia persuasión. Él y BB-8 están atravesando la última flota de asalto de la Primera Orden con el objetivo de despejar el camino al escuadrón de bobarderos de la Resistencia, liderado por la piloto Paige. BB-8 mantendrá las coordenadas directas.”

Paige, que es la hermana de Rose, parece que tendrá un rol no tan importante como su hermana, pero desde luego no será un personaje de fondo sin importancia.

También veremos  de vuelta los Ala-A, y algún Destructor Estelar, a parte del Finalizador.

Por último, os dejo con un par de imágenes que lucen en este libro:

Fuente: SWNN


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.