Nueva sinopsis oficial de la novela «Phasma»

Tras revelar los póster exclusivos que se lanzarán junto a la novela Phasma en varias tiendas, Del Rey comparte la sinopsis de la esperada novela del personaje interpretado por Gwendoline Christie:

Descubre la misteriosa historia de la Capitán Phasma en esta novela «Rumbo a Star Wars: Los Últimos Jedi». 

Una de los oficiales más astutas y despiadadas de la Primera Orden, la capitán Phasma comanda el favor de sus superiores, el respeto de sus compañeros y el terror de sus enemigos. Pero a pesar de todo su renombre, Phasma sigue siendo virtualmente desconocida como la expresión impasible en su reluciente casco cromado. Ahora, un adversario está empeñado en desenterrar sus misteriosos orígenes y en exponer un secreto que guarda tan celosamente y sin piedad como sirve a sus amos.

En el interior del Crucero de Batalla Absolution, un espía de la Resistencia capturado sufre un brutal interrogatorio a manos de un coronel de asalto carmesí, Cardinal. Pero la información que desea no tiene nada que ver con la Resistencia ni con sus operaciones encubiertas contra la Primera Orden.

Lo que el misterioso stormtrooper quiere es el pasado de Phasma, y ​​con él cualquier escándalo enterrado por largo tiempo, traición o demonios privados que pueda manejar contra el odiado rival que amenaza su propio poder y privilegio en las filas de la Primera Orden. Su prisionero tiene lo que Cardinal tan desesperadamente busca, pero no se entregará fácilmente. A medida que realiza una ardua guerra de voluntades con su captor, negociando su vida a cambio de cada preciosa revelación, se despliega la fascinante crónica de la inescrutable Phasma. Pero este conocimiento puede resultar más que peligroso una vez que Cardinal lo posea, y una vez que su adversario libere toda a medida de su furia. 

Esta novela parece que recurrirá a flashbacks para contarnos la historia de origen de Phasma, a la vez que en su presente transcurre otra línea argumental. Este tal Cardinal y la espía de la Resistencia, son dos de los personajes de los pósters que el otro día se revelaron.

Phasma escrita por Delilah S. Dawson se publica el 1 de septiembre por Del Rey Books.

Fuente: Penguin Random House


1 Comment

  1. Pues no tiene mala pinta… y me interesa el concepto de coronel de asalto carmesí. A ver qué críticas tiene cuando salga…

    La Metralleta del blog seguro que nos tendrá informados.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.