Nuevo tráiler de Star Wars Battlefront II y gameplay del modo «Combate Espacial» será mostrado en la Gamescom

El sitio oficial de Electronic Arts ha revelado que durante el Gamescom de este año harán una gran presentación de Star Wars Battlefront II.

Star Wars™ Battlefront™ II llega a la Gamescom con un tráiler nunca visto y con el debut del modo Asalto de cazas estelares, que incluye el combate espacial multijugador completamente nuevo. Podréis ver la presentación en directo el 21 de agosto a las 18:30 (hora peninsular), en la que se verán las caras dos equipos de vuestros creadores favoritos de Star Wars™ en una batalla espacial multinivel de la trilogía original.

Los equipos se enfrentarán en un agitado combate aéreo en el mapa de Fondor: Astillero Espacial, situado alrededor de un destructor estelar imperial lleno de cazas veloces, bombarderos impresionantes, naves de héroes y mucho más. ¿Triunfarán los valientes pilotos de la Alianza Rebelde contra la Armada Imperial? ¿O los intrépidos expertos del Imperio Galáctico desbaratarán los planes de los insurgentes? 

Esta transmisión en directo será el primer vistazo al enormemente mejorado combate de cazas estelares, que incluye controles superiores, una personalización más extensa y un juego en equipo con diversas funciones que presenta un sistema de clases completamente nuevo.

Conectaos el 21 de agosto a las 18:30 (hora peninsular) a EA.com para verlo en acción y después preparaos para probarlo vosotros mismos. Fondor: Astillero Imperial se unirá al mapa de Asalto galáctico a Theed en la beta, que comienza el 6 de octubre (o el 4 de octubre si habéis realizado la reserva*).

Por último, EA reveló en un vídeo algunas de las naves que serán jugables; el Halcón Milenario, el Ala-X Negro de Poe Dameron, Interceptores y Bombarderos TIE y el Sith Infiltrator de Darth Maul.

Star Wars The Black Series, Juguete Darth Vader a Escala de 15 cm, OBI-WAN Kenobi, Figura de acción...
  • DARTH VADER: Obi-Wan Kenobi tiene lugar varios años tras...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

Estaremos pendientes a la retransmisión del panel de la Gamescom de Star Wars Battlefront II, para traeros todas las novedades del esperado videojuego de EA y DICE.

Star Wars Battlefront II saldrá el 17 de Noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: EA


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.