Nuevo vídeo promocional del Force Friday II nos muestra una transmisión codificada de la General Leia Organa

A una semana del Force Friday, el sitio oficial de Star Wars ha lanzado una campaña llamada «Find the Force», en el que entre los días 1-3 de Septiembre usando la app de Star Wars en los establecimientos que formen parte de esta campaña, podrás encontrar numerosas sorpresas, como la aparición de personajes en realidad aumentada.

Como presentación del evento, se han lanzado un par de vídeos, uno con un mensaje codificado de la General Leia Organa, y otro explicando todo lo relacionado con el «Find the Force»:

SEÑALA EN EL CALENDARIO EL PRÓXIMO EVENTO GLOBAL…

EL FORCE FRIDAY II LLEGA EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2017. Se trata de la primera oportunidad que tendrán los fans de todo el mundo para llevarse a casa los nuevos productos inspirados en Star Wars: Los últimos Jedi.

«La batalla de la base de Starkiller se ha ganado pero la guerra acaba de comenzar.

Todos los escuadrones deben informar inmediatamente y esperar más instrucciones.

El destino de la Resistencia y la galaxia está en tus manos.»

Para celebrar el Force Friday II, los fans pueden descubrir los nuevos personajes favoritos de Star Wars: Los últimos Jedi en realidad aumentada y ayudar a la Resistencia a conseguir información sobre personas clave:

  1. Descarga la aplicación Star Wars (iPhone® y Android™) e inicia la función «Find The Force».
  2. A partir del 1 de septiembre, busca imágenes de Star Wars que contengan el logotipo «Find The Force» en los establecimientos y sitios web participantes. Haz clic aquí para consultar la lista completa.
  3. Utiliza la opción «Find The Force» para escanear las imágenes y descubrir experiencias de realidad aumentada de los personajes.
  4. Se desbloqueará un chip de datos cada vez que se descubra una nueva experiencia de realidad aumentada de los personajes. ¡Consigue más chips de datos y desbloquea regalos digitales!
  5. Entre el 1 y el 3 de septiembre, cada imagen descubre una experiencia de realidad aumentada diferente con los personajes.

¡Pruébalo ahora! Descarga la aplicación Star Wars, inicia «Find The Force» y escanea la siguiente imagen para desbloquear un personaje de realidad aumentada antes que nadie:

Aquí tenéis una imagen donde se resumen lo pasos a seguir:

Las tiendas que formaran parte de esta campaña en España serán:

  • Disney Store
  • Movistar
  • Amazon (Online)

A pesar de que mucho de lo que se lanzará este 1 de septiembre ha sido filtrado, esperemos que todavía tengamos algunas sorpresas.

Fuente: StarWars.com


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.