Reveladas figuras de nuevas unidades BB de la Resistencia y la Primera Orden en Star Wars Los Últimos Jedi

Parece que BB-8 no va a ser el único de su clase que veremos en Star Wars Los Últimos Jedi . A través de Reddit y Twitter se han publicado imágenes de las figuras que representarán a las nuevas unidades BB en ambos bandos.

Comenzando por la Resistencia, nos llega esta figura de Funko en el que aparece con el nombre genérico de “Unidad BB de la Resistencia”:

La imagen muestra diferencias con BB-8, además del color, en la forma de la cabeza, que esta nueva unidad tiene más achatada con lo que parece ser una bola en la parte superior.

Por otra parte, de mano de Hasbro, tenemos una imagen de BB-9E, droide perteneciente a la Primera Orden:

Y para terminar, también han aparecido nuevas imágenes de los Porgs y de BB-9E  pertenecientes a la línea Funko Pop:

Desconocemos la relevancia que jugarán estos droides en la película, pero no me extrañaría que quedase en algo poco más que anecdótico. Recordemos que tanto en la trilogía original como en las precuelas se veían unidades R2 de pasada, pero nunca se mostraron como antagonistas directos de nuestro clásico héroe astromecánico. Pero en cuanto sepamos algo más del papel de estos personajes os lo haremos saber.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Reddit y Twitter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.