Ron Howard nos adelanta al Imperio en la película de Han Solo

Continuando con las publicaciones de Ron Howard en sus redes sociales acerca del rodaje de la película de Han Solo, en esta ocasión, nos muestra una imagen que «nos adelanta» la aparición del Imperio en la película.

En la imagen se puede apreciar unas consolas imperiales, en las que hay apoyados un blaster y un casco de operario de la Estrella de la Muerte.

Star Wars - Casco Darth Vader Escala 1/1
  • Materiales de alta calidad
  • Reproducción del icónico casco de Darth Vader con detalles...
  • Casco ajustable de tres piezas: un collarín, una máscara y...

Esto no es ninguna novedad, ya que vimos en imágenes filtradas decorados imperiales y extras de soldado de asalto. Así que tendremos alguna misión de Han Solo dentro de alguna instalación imperial. Quien sabe, tal vez sea la liberación de Chewbacca por parte de Han Solo, o tal vez tengamos en un principio a un Han Solo alistado al Imperio como en Leyendas.

Han Solo se estrena el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Ron Howard (Twitter)


3 Comments

  1. Poquito a poco esto va cogiendo forma. Ojalá podamos ver la mayoría de la mitología de Solo en la peli. Carrera Kessel, rescate de Chewie, cómo gana el Halcón…. Y según el penúltimo Star Wars show, se mantiene la fecha de estreno…

    Esto ya no me huele muy mal…

  2. Que aparezca toda la parafernalia del Imperio tiene sentido,es una película ambientada en esa época y sería raro que no esté llena de referencias estéticas,argumentales,de personajes,etc.
    Aunque la estrella de la muerte no debe aparecer,Han Solo no conoce su existencia hasta el episodio IV,así que aventurillas y escaramuzas con imperiales sí,pero no en la estrella de la muerte,en alguna base ,fortaleza o nave imperial tendría todo el sentido.
    Creo que la época del Imperio tan vinculada a la trilogía clásica sigue siendo la más atractiva para el público y eso unido a la mitología del personaje que pueden explotar ofrece potencial a este proyecto.

    • Totalmente de acuerdo. En teoría la liberación de Chewie está contextualizada en un ámbito imperial y Han estuvo en la academia aunque eso sería en un periodo anterior.

      A ver cómo sigue el goteo de Howard

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.