Rumor: No veríamos el rostro de la Capitán Phasma en Los Últimos Jedi

A pesar de que últimamente hemos oído en artículos y comentarios, que en Los Últimos Jedi veríamos al personaje de Phasma desenmascarado, los últimos rumores indican que esto no sería así.

Esto ha surgido en Reddit, en el que un usuario ha comentado que un artista (del cual no sabemos su nombre) que ha trabajado en la mercadotecnia de la película, recibió instrucciones sobre el personaje de Phasma a la hora de crear imágenes promocionales:

Comprar en Amazon

«… no se puede mostrar a Phasma desenmascarado. La máscara de la Capitán Phasma permanece puesta durante toda la película así que no envíes las ilustraciones de la cara de Gwendoline Christie.«

Otra cosa que comenta, es que los artistas que se dedican a crear estas imágenes promocionales, solo usan «material oficial de referencia», con lo que no usan nada que no sea de dominio público.

La creencia de que veríamos al personaje sin el casco, vino de las imágenes de Vanity Fair en las que veíamos la cara de Gwendoline Christie:

Pablo Hidalgo ya comentó que estás imágenes eran más «detrás de las cámaras» que algo que veríamos en la película, aunque según la novela de Phasma que se publica este viernes, la apariencia del personaje sería muy similar a la de la actriz:

Ella es humana, tiene los ojos azules, pelo dorado, cara pálida y rayas verdes debajo de sus ojos. No estoy seguro de si ahora tiene cicatrices faciales o no. Se considera hermosa, por lo que lo más probable es que no las tenga.

Quien sabe si se lo están guardando como «sorpresa», o tal vez lo veamos en el Episodio IX, o quizá nunca, como ocurrió con Boba Fett (hasta las precuelas), pero en definitiva, lo importante es que el personaje de un paso más, y nos ofrezca lo que esperábamos de él en El Despertar de la Fuerza.

Fuente: Reddit


2 Comments

  1. A mí me da que hasta el IX no van a enseñar la cara de Phasma. Veremos. Creo que hay un error de márketing bestial con respecto a este personaje. Para el VII nos lo metieron por todas partes para al final no acabar haciendo nada en toda la peli. Ahora nos muestran el rostro de Gwendoline y confunden a la gente para al final no mostrar a la actriz…
    Saludos! 😉

    • Coincido. Y esto ya es cosa mia, pero visualmente hubiera sido brutal que empuñara un sable laser, sobre todo por el reflejo de la luz en su armadura…bua…me quedaré con las ganas.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.