RUMOR-SPOILER: Bocetos de los posters internacionales de Star Wars: Los Últimos Jedi

La web MakingStarWars ha publicado unos bocetos de los próximos theatrical posters de Star Wars Los Últimos Jedi basándose en la información que poseen en las filtraciones que les han ido llegando.

Según MKSW podremos ver dos pósters diferenciados, uno encabezado por los héroes de la película y otro por los villanos:

Rebajas
Kenobi: Star Wars Legends
  • Miller, John Jackson (Author)

 

Destaca la presencia de Snoke, Kylo Ren y Luke Skywalker en ambos posters, señal quizá de que el protagonismo, o al menos mucho peso de la trama, vaya a recaer bastante sobre ellos. También llama la atención la presencia de todas las criaturas que se han ido rumoreando estos últimos meses (no podían faltar los porgs claro). Ambas ilustraciones comparten, en la parte de abajo, la batalla contra los nuevos AT-AT  (rebautizados como Heavy Assault Walkers) de la Primera Orden.

Por otra parte, en el póster de los villanos sólo vemos a los personajes que ya conocemos además de los guardias de élite, pero lo comento porque no hay rastro del personaje de Benicio Del Toro (que se supone es uno de los nuevos villanos de la saga) y lo mismo para el personaje de Laura Dern con el de los héroes (aunque en éste sí parece que vemos a Rose interpretada por Kelly Marie Tran). Quizás estos personajes no tengan tanta presencia en pantalla como cabía esperar pero de todas maneras hay que tener en cuenta que estos bocetos se basan en rumores y no hay nada confirmado, aunque la web MKSW ya acertó de pleno con las descripciones de los porgs, el nuevo aspecto del Líder Supremo Snoke o Luke Skywalker y su bastón.

Aún así, la propia web avisa que los posters pueden sufrir cambios de última hora, por lo que, hasta que haya alguna confirmación oficial, por el momento lo mantendremos como rumor.

PD: Independientemente de si estos posters son o no definitivos, la verdad es que yo me sigo quedando con el primer teaser que sacaron en el último Star Wars Celebration. Sencillo a la vez que impresionante. En mi opinión, una maravilla.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Making Star Wars


3 Comments

  1. Estoy de acuerdo. El primer teaser póster es una bestialidad.

    Lo que espero es que el «oficial», el que esté en los cines, siga con la línea de los otros 7 y sea sobre fondo negro. Hay cosas que no deben cambiar… 🙄

    Aquí huele a trailer ya mismo…

    • Totalmente de acuerdo.

      Deberían pagarle lo que pida a Drew Struzan y darnos al menos unas dos últimas alegrías para los dos capítulos que quedan de la saga.

      Trailer is coming!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.