Rumor-Spoilers: Nuevas imágenes de los Guardias Pretorianos de Élite de Star Wars: Los Últimos Jedi

A través de Reddit se han filtrado dos nuevas imágenes con los Guardias Pretorianos de Élite que aparecerán en el próximo episodio de la saga Star Wars:

 

En la primera imagen se ve a uno de los guardias delante del escudo de la Primera Orden y recuerda a la que vimos en las imágenes filtradas para la campaña promocional de bebidas energéticas.

Comprar en Amazon

En la segunda imagen el guardia parece estar protegiendo algo o alguien. En el mismo foro de reddit especulan con la posibilidad de que se trate de la Sala del Trono de Snoke a raiz de lo que parece ser esa silla a la derecha del guardia. Sea como sea, está claro que se encuentran en una base o nave de la Primera Orden (¿quizás sea el Mega Destructor del que tanto se ha hablado y que, según los rumores, Snoke emplea como base de operaciones móvil?).

O puede que tan sólo le esté impidiendo el paso a Kylo Ren para una audiencia con el Líder Supremo de la Primera Orden, en un claro guiño a esta escena eliminada del Retorno del Jedi en la que Darth Vader va a ver al Emperador y el Moff Jerjerrod junto con la Guardia Carmesí le impiden el paso (jeh, que ilusos). Aquí os pongo el vídeo por si tenéis curiosidad:

Como no sabemos si estas imágenes proceden de la campaña de márketing para la película o si se trata de fan arts muy elaborados, de momento lo mantendremos como rumor. Si bien es cierto que la pinta que tienen estos guardias es muy intimidante y espero que podamos verlos en acción en la propia película más allá de su presencia y adoptar un par de poses chulas. Y si no, pues quizás les dediquen alguna serie limitada en cómic como ya ocurrió con la guardia imperial y la saga Imperio Carmesí perteneciente al Universo Leyendas.

La saga de Imperio Carmesí cuenta la historia del último guardia Real del Emperador, Kir Kanos, y su búsqueda de justicia ante los traidores que conspiraron para acabar con la vida de Palpatine. Uno de los mejores comics del antiguo Universo Expandido.

 

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Reddit


5 Comments

  1. Tienen pinta de ser imágenes de más que se usan en mochilas, bolsas, camisetas…

    Me recuerdan mucho a las que se usaban en este tipo de merchandising en El Despertar de la Fuerza.

  2. Salvando las distancias, me recuerdan un poco a la armadura de Vlad en el Drácula de Coppola. Son muy agresivas y mola bastante.

    Creo que las veremos en la peli, tras ver el «detrás de las cámaras» con Ridley entrenando a tope

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.