Star Wars: Rise to Power – Anunciado nuevo juego de estrategia para móviles

El sitio oficial de Star Wars ha revelado que un nuevo juego de estrategia para móviles de la saga llegará en los próximos meses.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento fija, pero ya se ha abierto una Pre-Alpha cerrada para los usuarios de Android, pinchando en este enlace.

Comprar en Amazon

Aquí tenéis una breve descripción del juego:

En Star Wars: Rise to Power, la guerra entre el Imperio y la creciente Nueva República continúa aumentando – y los jugadores influirán sobre quién finalmente reinará. Cada movimiento ayuda a dar forma al destino de la galaxia en el juego, ya que los jugadores eligen una facción, establecen su base y comienzan a crear una flota de naves.

Los jugadores formarán o se unirán a una alianza y participarán en una épica guerra galáctica con otros jugadores de todo el mundo con la esperanza de salir victoriosos. El poder se gana al derrotar a los adversarios en ataques cuidadosamente orquestados y al construir una poderosa coalición a través de la lealtad de otros jugadores. En Star Wars: Rise to Power, los jugadores abrazan el destino mediante la participación en la diplomacia o el engaño para convertirse finalmente en un líder del Imperio o Nueva República.

No hay mención oficial de en que momento estará situado el juego, pero viendo que hablan de Nueva República se entiende que transcurrirá entre El Retorno del Jedi y la Batalla de Jakku. Desconocemos si lo que se cuente aquí será canon, pero si finalmente tiene alguna trama que pueda ser considerada parte de la historia oficial, nos podría revelar que el Gran Almirante Thrawn sigue vivo tras la Batalla de Endor ya que será uno de los personajes jugables.

De momento esto es todo, seguiremos trayéndoos toda la información que salga sobre el juego.

Fuente: StarWars.com


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.