Domnhall Gleeson habla de la lectura del guión de Los Ultimos Jedi y el fichaje de J.J. Abrams para el Episodio IX

El actor Domnhall Gleeson, que interpreta al General Hux en El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi, ha hecho unas declaraciones para la web de Collider respecto a la lectura del guión del próximo episodio de Star Wars escrito por el director Rian Johnson:

Cuando lo leí necesitaba hablar con él y creo que eso siempre es una buena señal. Pensé «Vaya, aquí hay material que es… diferente a lo que esperaba» y eso siempre es muy muy bonito. Creo que es muy positivo, pienso que es importante para estas películas el no repetirnos. Asi que hablé con él y cuando lo hice me di cuenta de lo claro que lo tenía y lo confiado que estaba, no en el sentido de tozudez, sino que sabía muy bien la película que quería hacer y eso era algo encantador.

Preguntado por el la vuelta de Abrams para el Episodio IX, Gleeson dijo:
Me enteré muy poco antes, pero no se ha revelado nada sobre si alguno de nosotros volverá, o no, para el Episodio IX. Creo que es genial lo que hace y me interesa mucho ver cómo lo enfoca ya que es un cineasta soberbio.
Aunque el propio Gleeson dijo que su papel de Hux en Los Últimos Jedi no iba a ser muy relevante, está claro que ha tenido acceso total al guión de Rian Johnson y que la historia tiene algo que lo ha impresionado como ya le pasó a Mark Hamill.
Todos coinciden en que la historia y el enfoque van a ser totalmente distintos a lo que esperamos en una película de Star Wars. Pero está claro que determinados puntos coincidirán con El Imperio Contraataca aunque, según el director Rian Johnson, esto ocurrirá  de forma tangencial.
Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.
Fuente: Collider

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.