¿Nos ha presentado Ron Howard el planeta Kessel para la película de Han Solo?

El director Ron Howard sigue compartiendo una semana más, imágenes de lo que está siendo el rodaje del spin-off de Han Solo. Algunas de ellas han sido reveladoras, otras no tanto, pero la que ha compartido hoy, nos puede estar adelantando que veremos un icónico planeta de la saga.

En la imagen podemos ver una estructura metálica, que se asemeja a un elevador, metido dentro de la roca y la arena. Además, nos deja el mensaje «Spicey?».

Todos los fans que estén metidos de lleno en la saga, os habrá venido directamente a la cabeza Kessel. El planeta donde se encuentran las minas de especia, y nombre de la carrera en la que Han Solo participó y que la terminó en 12 parasegundos parsecs.

Este planeta es muy importante en el trasfondo de Han Solo, y es uno de los dos que hace unos días os comentamos que se rumoreaba su aparición. Al contrario que muchos puedan pensar, Kessel ya lo hemos visto en este nuevo canon, gracias al primer episodio de Star Wars Rebels, «La Chispa de la Rebelión», cuya imagen podéis ver encabezando la noticia.

Se asemejan o no ambas imágenes. Dadnos vuestra opinión.

La aun sin título película de Han Solo se estrena el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Ron Howard (Twitter)


 

1 Comment

  1. Yo recuerdo que Kessel salía en algunas novelas del Universo Expandido(La trilogía de la academia Jedi,creo recordar,aunque hace mucho que las leí).
    Sería uno de esos planetas que estaría bien ver en cine,junto con algún otro muy propio de la mitología de Han Solo.
    Si se inspiran en el UE,Ya me imagino a Solo y Chewbacca prisioneros y teniendo que escapar de las minas.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.