Paul Bettany termina su rodaje en la película de Han Solo y salta un rumor sobre su verdadero papel

El director Ron Howard ha publicado una nueva imagen en su cuenta de twitter con el actor Paul Bettany (que reemplaza al actor Michael K. Williams) finalizando sus escenas en la película del joven Han Solo:


Tuve que despedirme hoy de mi amigo Paul Betany. Otra genial interpretación de un talento de clase mundial.

Pero además esta foto ha hecho saltar las alarmas en la red debido a lo que se puede apreciar al fondo a la izquierda de la imagen:


Os suena un poco ¿no? El caso es que esto ha disparado toda serie de rumores sobre si el papel de Paul Bettany es en realidad el del cazarrecompensas Boba Fett.

Pero también es posible que se trate de una pieza de colección (una armadura mandaloriana) a juzgar por el escenario en que se encuentra, donde todo está dispuesto como si fuesen ser objetos para exposiciones.

Retomemos el primer punto, ¿podría ser Paul Bettany el nuevo Boba Fett? Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que Boba Fett es un clon y Paul Bettany quizás se parezca a Temuera Morrison (actor original de Jango Fett) en el blanco de los ojos, pero poco más.

Sin embargo, si echamos un vistazo atrás sobre los rumores que acompañaban a la posible película del personaje, hace un par de años, se decía en aquella época que la armadura de Boba Fett no era de un único propietario sino que se trataba de un título cuyo alias, traje y nave iban siendo heredados por distintas personas. Además, desde hace bastante tiempo viene rumoreándose también la presencia del cazarrecompensas en el spin off de Han Solo donde veríamos el origen de la rivalidad entre Han Solo y Boba Fett que se mostró en la trilogía original.

Si bien es cierto que podemos confirmar que aparece una armadura mandaloriana en el set de Han Solo, todo lo demás no son más que rumores, por lo que hay que tomarlo con precaución hasta que haya alguna información oficial.

Pero soñar es gratis y nada impide que mantengamos la ilusión de ver a Boba Fett en la próxima película de Han Solo.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Twitter


2 Comments

  1. Me cuesta creer que sea Boba Fett ya que no tendrían necesidad de contratar a un actor de está categoría (que además barato no debe ser) para un personaje que nunca se va a quitar casco… Si querían a Paul Bettany simplemente usan su voz como hicieron en las pelis de Marvel con Jarvis… Si está en el set de rodaje es porque se verá su rostro… Para mi uno de los grandes errores de las precuelas fue ponerle cara a Boba Fett ya que le quita el aire de misterio además de traer estos problemas de continuidad a la hora de querer usar al personaje…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.