Planeta Cómic anuncia sus novedades para Los Últimos Jedi

Con motivo del estreno de Los Últimos Jedi, Planeta Cómic va a tirar la casa por la ventana este año y nos va a brindar con un cargamento enorme de novedades de la saga, sobre del sello “Camino a Los Últimos Jedi”.

Relacionado con Los Últimos Jedi, tenemos la novela de Delilah S. Dawson, “Phasma”, situada 5/6 años antes de El Despertar de la Fuerza y que nos contará cosas del pasado de la Capitán Phasma. Otra novela que nos llega es, “Leia: Princesa de Alderaan” escrita por Claudia Gray (Estrellas Perdidas, Bloodline) que narrará los hechos de como una Leia de 16 años se una a la rebelión. “Las Leyendas de Luke Skywalker” de Ken Liu contará historias de Luke Skywalker en varias etapas de su vida narradas por distintas personas. Por último, tendremos el cómic de “Capitán Phasma” que abordará la historia de como escapó de la Base Starkiller en tomo, y el Arte de Los Últimos Jedi.

No relacionado con el estreno pero si con el lanzamiento del videojuego de EA, nos llegará la novela “Star Wars Battlefront II: Inferno Squad” que nos cuenta la historia de origen de este escuadrón imperial protagonista de l videojuego, en el momento de la destrucción de la primera Estrella de la Muerte. Otra guía que nos llegará es “Soldados de Asalto: Más Allá de la Armadura” que explorará todos los entresijos de todos los soldados de asalto en distintas épocas.

Las novelas y el cómic se publicarán el 28 de noviembre, y ambas guías el 19 de diciembre.

Por otro lado, aunque no está confirmado, algunas grandes superficies han puesto en preventa la novela “Consecuencias: El Fin del Imperio” y el “Blueprints” para el 28 de noviembre, además de los cómics mensuales y algunos libros infantiles.

Planeta Cómic también parece haber confirmado en sus redes sociales respondiendo a aficionados, que la novela Bloodline, que en un principio nos tenía que haber llegado este año, se publicará en enero.

Con lo que parece que tendremos un final de año cargado de novedades, y que esperemos que continúe para el año que viene.

Fuente: Planeta Cómic


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.