ACTUALIZADO: Primera imagen oficial del Mega Destructor Estelar de Snoke y de la nave insignia de la Resistencia

Hace ya unos meses, os contamos sobre un Mega Destructor Estelar que el Líder Supremo Snoke tendría en Los Últimos Jedi. Os dimos una descripción y visto lo que se ha revelado, fue muy precisa.

La semana pasada nos presentaron el Dreadnought, y ahora, gracias a la app de Sphero, tenemos el «Supremacy» el único de la clase Mega existente en la Primera Orden.

Este se convertirá en el Destructor Estelar más grande de la saga, mucho más que el Ejecutor de Darth Vader en El Imperio Contraataca.

Otro gran crucero que aun no hemos visto pero que pronto la propia web mostrará, es el crucero de la Resistencia «Raddus». Esta será la nave insignia de la General Leia Organa, y como sugiere el nombre, será un homenaje al Almirante Raddus de Rogue One. Esperamos pronto traeros una imagen.

Fuente: Reddit

ACTUALIZADO

Ya tenemos gracias a la app de Sphero una primera imagen del «Raddus», la nave insignia de la Resistencia:

Como dice en la descripción, este crucero de tres kilómetros de longitud fue una de las últimas naves de guerras construidas antes del tratado de paz entre el conquistado Imperio y la Nueva República.


3 Comments

  1. Como sigan aumentando el tamaño de los vehículos y los destructores en cada película, vamos a tener que verla en IMAX para poder tener una visión completa…

    Me encantan que integren elementos de las nuevas películas en otras como este detalle de Raddus. Favorece la continuidad y una visión dentro del universo SW muy chula.

  2. Hola amigos de Endor.

    Ojalá se llegue a ver en las siguientes películas una gran batalla entre estos dos colosos. Viva la Primera Orden.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera Gtz.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.