Reveladas dos nuevas imágenes de Phasma y Hux en Star Wars Los Últimos Jedi + Declaraciones de Domnhall Gleeson

Ayer salieron a la luz dos nuevas imágenes de Star Wars Los Últimos Jedi, centradas en la Capitán Phasma y el General Hux en lo que parece ser el puente de mando de un Destructor Estelar de la Primera Orden:

No tiene pinta de que ambas imágenes pertenezcan a la misma escena pero tampoco habría que descartarlo completamente.

Llave USB 32 GB R2D2 TLJ - Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars, Tribe FD030711
  • Llave USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars,...
  • Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad,...
  • Llave de memoria sistema operativo soportado: linux, mac,...

Por otra parte, Domnhall Gleeson, el actor que encarna al General Hux, ha declarado recientemente para la web de screenrant sobre la poca presencia que está teniendo su personaje en la campaña de promoción de Los Últimos Jedi:

Creo que tampoco tuvo mucha en la anterior. No soy uno de los personajes principales: Adam, Oscar, Daisy y John son los que están en primera línea y luego hay una larga lista de gente en la hoja de ruta, así que no me lo tomo de forma personal. Creo que saben cómo vender Star Wars, así que eso lo dejo a ellos. 

A juzgar por la palabras de Gleeson, no parece que el papel de Hux en la historia vaya a ser mucho más relevante de lo que fue en El Despertar de la Fuerza, pero como ya sabemos, siempre hay otros medios en el nuevo Canon para expandir la historia de los personajes gracias a los cuales podemos conocer ciertos detalles, como la huida de la Capitán Phasma de la Base Strakiller antes de que explote, que se cuenta en los comics de su propia miniserie. Porque claro… ¿para qué van a contarlo en la película?

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: MKSW y Screenrant


2 Comments

  1. esto creo que no lo he comentado nunca. Soy yo solo al unico que siempre le ha parecido que Glesson no emite ese carisma, temerosidad y respeto que debiera? es el perfil de actor? es su juventud? no lo sé, solo sé que me transmite eso: no adecuado para el papel.

  2. No estas solo en tus penas… La peor parte es cuando da el discurso delante de las tropas… Trata de ser un seudo Nazi pero parece esas pelis cómicas donde hay un dictador que es demasiado torpe y cree que infunde miedo… Yo le perdono muchas cosas al episodio VII pero la verdad es que no nos dio ningún villano memorable… Cosa de la que también adolece Rogue One ya que si le quitas a Tarkin y a Vader….

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.