Ron Howard muestra otra imagen de rodaje de la película de Han Solo

El director Ron Howard sigue fiel a su ¿auto-impuesta? cita semanal publicando nuevas imágenes del rodaje de Han Solo The Movie (título no oficial) a través de su cuenta twitter.

En esta ocasión el veterano nos muestra lo que parece ser un apartado rincón de la galaxia:


  “Detrás de las escenas, en una oscura y nueva esquina de la galaxia”

Además Howard también ha contestado un par de preguntas sobre el rodaje de la pelícua:

P: ¿Este proyecto no te da la sensación como si estuvieras de vuelta a #GTA por primera vez? Parece que te lo estás pasando en grande.

RH: Lo admito, Hay mucho trabajo duro, pero es rematadamente divertido.

 

 

P: ¿Notas raro el dirigir una película basada en un personaje creado por el mismo escritor/director de una película que protagonizaste con el actor original del personaje?

RH: Buena pregunta pero no, no es nada raro. Simplemente gratificante

La segunda pregunta se refiere a la película American Graffiti (1973) que escribió y dirigió George Lucas y que protagonizaron Richard Dreyfuss, Ron Howard y Harrison Ford entre otros.

Bonus: Tráiler de American Graffiti.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Twitter


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.