Ron Howard publica la imagen de una escena de acción para la película de Han Solo

En medio de todo el tumulto provocado por la marcha de Colin Trevorrow del Episodio IX, el director Ron Howard sigue a lo suyo compartiendo imágenes del rodaje de Han Solo a través de twitter. En esta ocasión nos muestra parte de una escena de acción:

Intensa y genial escena de acción hoy en mis monitores mientras hacemos #UntitledHanSoloMovie 

Lo sé, lo sé, no se ve un pijo. Sobretodo en la parte de arriba, pero vamos a centrarnos un poco en la zona de abajo que parece estar menos difuminada… ¿ese suelo con los escalones en circulo no os suena de algo?

¿Os acordáis de aquellas imágenes que reveló la web TMZ en julio mostrando a Han Solo, Chewbacca y Bkecket (woody Harrelson) en un escenario similar al de la imagen tuiteada por Howard?

Es todo conjetura pero quizás esa imagen que nos ha mostrado Howard, de lo que parece una pelea, tenga lugar en ese mismo escenario circular, del que ya os hablamos en esta noticia hace unos meses. O también puede que simplemente se trate de otro lugar con una sala de un diseño parecido al de la foto.

¿Veremos a Chewbacca arráncándole los brazos a sus rivales esta escena?

Por si acaso, aquí os dejo una escena eliminada del Despertar de la Fuerza en la que nuestro querido wookie le hace un pequeño “arreglo” a Unkar Platt:

 

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Twitter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.