Rumor: Breve descripción del Halcón Milenario en la película de Han Solo

Durante el podcast de la red de Making Star Wars, “Fingered by Randy & Jason”, se comentaron ciertos detalles del Halcón Milenario que veremos en la película aun sin título de Han Solo.

  • El Halcón es nuevo y es propiedad de Lando Calrissian.
  • Tiene detalles azules por todo él, con una capa base de pintura blanca.
  • En la película, veremos por primera vez al Halcón haciendo su función principal como es la de carguero. Tiene un accesorio en la parte delantera para enganchar la carga que parece transparente, pero que puede desprenderse rápidamente para soltarla y huir si la cosa se complica.
  • El centro de la nave permite el acceso a la carga.

Aquí tenéis una imagen de como sería aproximadamente el aspecto del Halcón Milenario en la película, sacado de unos bocetos de La Venganza de los Sith:

Comprar en Amazon

Seguiremos esperando nuevas novedades acerca de esta película.

Han Solo se estrena el 24 de mayo de 2018.

Fuente: Making Star Wars


3 Comments

  1. Lo más normal es que la retrasen(aunque todavía no lo han hecho),pero aún están rodando incluso con actores recien incorporados como Paul Bettany.
    El tiempo de postproducción de estas películas hace que sea casi imposible que llegue a mayo de 2018(el episodio VIII por ejemplo tendrá año y medio de postproducción)
    Yo creo que en breve va a haber mucho movimiento concerniente a Star Wars:
    -Un tráiler del Episodio VIII dando salida a toda la campaña publicitaria(estamos a 3 meses y solo hay un teaser y un mínimo video detrás de las cámaras)
    -El anuncio del director del episodio IX
    -El retraso de Han Solo a Diciembre
    Las dos primeras casi seguras,la tercera posible.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.