Se confirma cameo del actor Noah Segan en Star Wars Los Últimos Jedi

A través de la cuenta twitter de Joseph Gordon-Levitt (que también aparecerá en la película) se confirma el cameo del actor Noah Segan, uno de los fijos del director Rian Johnson con quien ya ha trabajado en películas como Brick, Looper o el último episodio de Breaking Bad «Ozymandias».


«Creo que sólo otro actor y yo hemos salido en las cuatro películas de Rian Johnson. Un orgullo y un honor. Por cierto… adivinad al otro actor».

Tras el póster photoshopeado con la cara del actor, el mismo director Rian Johnson responde al tweet del usuario @TheWolfman (quien hizo el montaje) cuando pregunta si valió la pena:

Star Wars Black Series – FIGURINA Rey Collector, Color Variado. (Hasbro E0330)
  • Reimagina momentos clave del universo Star Wars con la...
  • Esta figura coleccionable representa a Rey en una escena...
  • Tamaño: figura de 15 cm.

«LA VALE Y MUCHO»

Se desconoce si el cameo de Noah Segan consistirá en un personaje concreto o en que se oiga  su voz, pero se sabe que estuvo en los estudios Pinewood durante el rodaje de la película con lo que probablemente tenga una presencia física en el film.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: StarWarsNews


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.