John Boyega describe Episodio IX como “la guerra que acabará con todas las guerras”

Esta semana está teniendo lugar la NYCC, y John Boyega estuvo allí presentando la secuela de Pacific Rim, “Uprising”, pero también tuvo tiempo, como no, de hablar sobre Star Wars. Coming Soon le preguntó sobre Episodio IX, y esto fue lo que respondió:

“No sé nada sobre el guión, la historia. No sé hacia dónde va Finn, no sé hacia dónde va Rey, pero definitivamente siento que esta es la guerra que terminará todas las guerras en esta película. Estoy interesado en saber cómo manejará eso. Estoy haciendome tantas preguntas y no he tenido la oportunidad de sentarme un poco y escribir un mensaje a J.J. sólo para darle felicitaciones y expresarle mi felicidad. Mi fijación ahora es que él necesita dormir  algo y equipo  porque estamos haciendo otra de estas películas, ¡compañero! Pero creo que va a hacer un gran trabajo, como siempre. ¡Él es J.J.! Creo que lo fantástico es que se siente como si estuviera regresando para cerrar el círculo.”

Sin duda, Abrams tendrá una dura papeleta en cerrar esta trilogía, ya que nunca es fácil terminar una saga de estas características. Veremos con que nos viene en esta ocasión, y si como dice Boyega, esta película supondrá el fin de toda guerra en una galaxia muy, muy lejana.


Fuente: Coming Soon


1 Comment

  1. Pero dice no saber nada del guión… O sea hablar por hablar, como suelen hacer siempre los actores, y siento que Boyega mucho más en estos últimos meses. 😉

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.