John Boyega dice estar emocionado por la vuelta de J.J. Abrams

John Boyega apareció en una entrevista en Planète Star Wars y habló sobre J.J. Abrams y el reciente anuncio de ser el encargado de terminar esta nueva trilogía con el Episodio IX de Star Wars.
Jon Boyega dijo que está entusiasmado por trabajar de nuevo con J.J. Abrams que dirigió y guionizó ( junto con Lawrence kasdan) El Despertar de la Fuerza.

John Boyega dice en la entrevista:

“Si, estoy muy contento y realmente estusiasmado. La verdad es que le envié un email preguntándole si la verdadera razón era porque me echaba de menos. Y creo que esa es la única razón por la que él esta de vuelta, y yo se lo agradezco”

Después de que Colin Trevorrow dejará la producción del Episodio IX, se anunció la llegada de Abrams. Este dirigirá la película pero también será co-guionista compartiendo esta responsabilidad con Chris Terrio ( Guionista de Argo).

Esperemos que J.J.Abrams haya escuchado a los Fans que vimos el Episodio VII y se quede con lo bueno de él y deseche todo lo que no gustó. El episodio IX no necesita de homenajes ni referencias a la trilogía original. Debe ser original y estar a la altura de la Saga. Que Abrams sepa cerrar esta trilogía de la forma que se merece. ‘¡¡Confiemos en la Fuerza!!

Star Wars Episodio IX se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Planète Star Wars


1 Comment

  1. Al igual que Abrams desarrolló el episodio VII según lo que él pensaba que reclamaban los seguidores, estoy seguro que habrá escuchado las críticas de estos y nos dará un muy buen cierre de la saga.

    Qué la Fuerza le acompañe!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.