Kelly Marie Tran habla de como la fama le ha cambiado la vida

Ayer mismo hablábamos de como la fama casi hace rechazar el papel de General Hux a Domhnall Gleeson y hoy en una entrevista en People, Kelly Marie Tran habla de como le ha afectado la fama a su vida.

Kelly interpreta a Rose en la próxima entrega de Star Wars, Los Últimos Jedi. Ella es miembro de la resistencia que trabaja en mantenimiento. Tendrá un rol importante ya que acompaña a Finn en una misión que les lleva a la ciudad casino de Canto Bight.

Rebajas
Funko Pop! Deluxe: Star Wars: The Mandalorian - Mario - The Star Wars: The Mandalorian On Blurrg -...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Entrevista en People:

Aquí tenéis algunas de sus declaraciones a la entrevista de PEOPLE:

«Los últimos dos años han sido los más locos de mi vida»

«Todavía no puedo creerme que esté pasando», dice. «Sigo recordándome que estoy en la película. Iré al LA Fitness, a Ralph’s, al supermercado y nadie sabe quién soy. Luego vengo a estos eventos y siento que vivo un momento Hanna Montana»

Kelly habla de lo extraño que es unirse tan pronto en su carrera a una franquicia tan importante como es esta. Para ella es su primer gran papel en una película y nada menos que en Star Wars.

«Me diría a mi misma simplemente vivir el presente e impregnarme de cada momento» dice que ese es el consejo que se daría antes de recibir el papel. «Es un experiencia especial que simplemente quieres sentir cada segundo»

«Mucha gente quiere esto, y yo lo he conseguido!!»

Debe de ser un momentazo cuando te dan la noticia de que vas a tener un papel la Saga más importante del cine. La última frase lo dice todo. ¿Cuanta gente desea estar donde está ella? Esperemos que tenga suerte y un buen papel en el film.

Los Últimos Jedi se estrenan el 15 de Diciembre del 2017.

Fuente: People


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.