Nuevo vídeo desde el set y rumores sobre un teaser de Han Solo

Esta semana, Los Últimos Jedi se ha llevado todas las miradas del fandom con el tráiler publicado el lunes, pero hay otra película en ciernes de la cual pronto deberíamos tener novedades importantes. Y es que la película de Han Solo está a 7 meses de su “programado” estreno, y todavía no tenemos ningún tipo de material promocional de ella.

Ron Howard ha sido la persona encargada de darnos algunas novedades de como está yendo la producción, y hoy mismo ha compartido un extraño vídeo de lo que parece un decorado del set de rodaje:


Secrets to uncover & challenges to face for a young #HanSolo #UntitledHanSoloMovie

Una publicación compartida de RealRonHoward (@realronhoward) el

Recientemente, Ron Howard dio a entender que el rodaje de Han Solo había terminado, y que ahora se estaba dedicando 100% a la edición de la película, pero aun podría quedar algunas pequeñas filmaciones. Lo que si parece que se ha realizado, es una fiesta de fin de rodaje, ya que muchos de los actores tienen otros compromisos, y a pesar de que aun quedaría algo por rodar, se habría celebrado para despedirse.

Esta información viene de Mashable:

“El sábado, Mashable ha sabido de fuentes cercanas a la producción, que la producción de la película aun sin título Han Solo tuvo una fiesta de despedida – con Ron Howard y la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy asistiendo. En Facebook, uno de los asistentes – el actor escenas de riesgo Luke Scott – describió la fiesta como “ligeramente prematura” (ahora el post se ha eliminado) e indicó que todavía tenía una “última semana” de trabajo.”

Si realmente esta película se va a estrenar en mayo, Ron Howard es un director muy enfrascado en su trabajo, y hará todo por que salga para su fecha establecida.

A parte de esto, Jordan Maison de Cinelinx, comentó que ya hay material promocional de la película preparado, y que un primer teaser de la película ya estaría preparado, y que su liberación podría darse en noviembre:

Por otro lado, comenta que el anuncio del nombre de la película debería llegar “pronto”:

Por último, el sitio Yakface descubrió unos cuantos nombres en código de próximas figuras de Star Wars de la serie Heroes de 12″, que podrían pertenecer a Han Solo, aunque una de ellas claramente hace referencia a los Guardias Pretorianos:

  • 630509613052/55589145 VESTA DRIVER (???)
  • 630509613069/55589147 VICTOR 1 PR (Praetorian Guard?)
  • 630509613076/55589148 ZEUS (???)

No deberíamos tardar mucho en conocer algo importante de la película de Han Solo, con lo que estaremos atentos de cualquier novedad.

Fuente: Ron Howard (Instagram), Mashable, Jordan Maison (Twitter), Yakface


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.