ACTUALIZADO – OFICIAL: ¡Mañana tendremos tráiler de Los Últimos Jedi!

Lo que era un secreto a voces por fin ha sido revelado. Lucasfilm acaba de confirmar que mañana durante el “Monday Night Football” tendremos el nuevo tráiler de Los Últimos Jedi.

Aquí os dejo la nota de Star Wars UK:


Lucasfilm anunció hoy que el trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi debutará a primera hora del martes por la mañana en el Reino Unido.

Después del lanzamiento del tráiler, las entradas para el evento cinematográfico tan esperado estarán a la venta en todas partes. Star Wars: Los Último Jedi sigue los acontecimientos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la película más exitosa de todos los tiempos en el Reino Unido.

En Estados Unidos, el tráiler se estrenará en el medio tiempo del “Monday Night Football” de ESPN el lunes 9 de octubre, durante el descanso del partido de la NFL entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears en Chicago. El partido comienza a las 5:15 pm PDT/8: 15 pm EDT.

Star Wars: Los Último Jedi se estrena en cines del Reino Unido el 14 de diciembre de 2017.

Y aquí tenéis un par de avances del tráiler de mañana:

El partido comienza a las 2:15 de la mañana hora española, con lo que tendremos el tráiler sobre las 3 de la mañana aproximadamente. Por otro lado, el martes también comenzará la venta de entradas, y seguramente, tendremos el póster final de la película.

Estaremos al tanto de cualquier novedad más relacionada con tráiler.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Star Wars España (Twitter), GMA (Twitter)

ACTUALIZACIÓN

ESPN sigue anunciando el tráiler de mañana, y para ello, sigue ofreciendo pequeños avances de lo que nos depara mañana:


7 Comments

  1. Jejeje….como fan de Star Wars y de la NFL a partes iguales, no puede ser más emocionante!!!…eso sí, esperadlo un poco más tarde de las tres de la madrugada, que es NFL y no soccer 😀
    Que la fuerza os acompañe y….¡GO PACK GO! 🙂

  2. Seguramente será una chorrada… Un subidón obra del hype… Pero en los ¿6 seg? Que hemos visto en estos avances veo un giro en la fotografía de le película, cuanto menos interesante… Que coño, tiene todo una pinta brutal… 😍

  3. EN Rogue One casi el 50% por cierto del trailer final no estuvo en la película,supongo que esta vez no será así,la película está acabada,montada y empaquetada hace tiempo,la postproducción ha sido muy larga,se supone que el trailer ha sido bien seleccionado del material final para mostrar un poco del tono de la película sin mostrar mucho(eso espero).
    Yo lo veré el martes por la mañana,aunque me gusta y sigo algo el fútbol americano,a esas horas no lo veo,total por unas pocas horas más…(aunque no debería ver nada y llegar al cine sin saber más,pero al final no me aguanto)
    También se supone que tiene que salir el poster definitivo mañana o en poco tiempo,tengo curiosidad.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.