El rodaje de la película de Han Solo ha finalizado + Nueva imagen del set

Ron Howard continúa siendo la fuente oficial de noticias del spin-off de Han Solo. Esta vez, ha revelado que el rodaje de la película ya ha finalizado, y que ahora está más centrado en la labor de edición.

El mensaje que adjunta con la imagen, da a entender que durante la filmación, también estuvo llevando a cabo labores de edición. Esto es algo totalmente esperado, ya que si quieren estrenar en mayo del año que viene, tienen que sacar tiempo de cualquier lugar.


Por otro lado, compartió una imagen de una puerta del set de rodaje, con un aura bastante misteriosa:

Tough neighborhoods contain Doorways to adventure, mystery & excitement #UntitledHanSoloMovie

Una publicación compartida de RealRonHoward (@realronhoward) el

Es de esperar que próximamente tengamos alguna noticia más trascendente de la película, como el título, alguna imagen o póster, o por que no, un primer teaser.

La película aun sin título de Han Solo se estrena el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Ron Howard (Twitter), Ron Howard (Instagram)


3 Comments

  1. Teaser también y me da algo…

    Siguen manteniendo la imagen de Solo oculta, incluido Howard que ha mostrado ya a otros actores. Nos van a sorprender…. Estoy seguro

  2. Se supone que la película debe llevar ya un tiempo en postproducción y se ha solapado con el final del rodaje,es que sino no llegan a Mayo(casi Junio).
    Y en tal caso un teaser con The Last Jedi es casi inexcusable,eso o si no quieren acaparar mucho dejarlo para enero.Pero sin tardar mucho más,bastante raro es que ni se sabe el título(A no ser que sea en plan Adventures of Han Solo o similar)

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.