El sitio oficial japones de Star Wars ofrece nuevos detalles de los personajes de Los Últimos Jedi

La web oficial de Star Wars en Japón ha publicado varias descripciones de personajes de Los Últimos Jedi, que nos revelan algunos detalles que pueden aclarar el papel de ciertos de ellos en la trama.

– Rey:  Rey, ahora consciente del poder de la Fuerza que ha despertado, viaja al mundo oculto de Ahch-To. Ella está buscando a Luke Skywalker, que es el último Maestro Jedi en la Galaxia y la última esperanza para la Resistencia. Rey tenía la esperanza de encontrar un héroe legendario, en su lugar encontró a un hombre que no está de acuerdo con sus expectativas.

– Finn: Finn, un ex operativo de la Primera Orden, previamente dedicado a la causa de la lucha por la Resistencia, continúa la lucha. Ahora, él está en una encrucijada sobre su papel en la guerra.

– Poe: Ahora que el conflicto entre la Primera Orden y la Resistencia se ha convertido en una guerra total, Poe brilla como líder de un valiente batallón volador. Pero aunque es valiente y un hábil piloto, tanto la Primera Orden como la Resistencia comienzan a temer su dedicación al esfuerzo bélico.

– BB-8: Un lindo droide en forma de bola fiel a Poe Dameron que proporcionó los datos clave para encontrar a Luke Skywalker.

– Kylo Ren: Humillado por su derrota a manos de Rey, Kylo Ren redobla sus esfuerzos para aplastar a la Resistencia. Sin embargo, a pesar de que sus poderes en el Lado Oscuro continúan aumentando, aún no es suficiente para impresionar a su misterioso mentor: el Líder Supremo de la Primera Orden Snoke.

– Maestro Jedi Luke Skywalker: Después de que su intento de reconstruir la Orden Jedi se arruinó, Luke Skywalker desapareció de la galaxia en busca de respuestas, llevándolo al planeta Ahch-To. Aunque parece decidido a vivir un estilo de vida modesto lejos de la guerra, la Resistencia necesita que el héroe que derrotó a Darth Vader tenga una oportunidad contra la Primera Orden.

– General Leia Organa: Leia Organa, cuyo hijo la traicionó y cayó en el Lado Oscuro, lidera la flota de Resistencia. La General Leia aprovecha sus décadas de experiencia para detener los avances de la Primera Orden.

– Líder Supremo Snoke: Snoke, el sombrío líder de la Primera Orden, finalmente emerge de las sombras para llevar a la Primera Orden a la victoria después de la destrucción de la Base Starkiller.

– General Armitage Hux: A pesar de que la Base Starkiller ha sido destruida, el liderazgo de la Nueva República fue erradicado por el único ataque del superarma a las órdenes de Hux. Desde el puente del Finalizador, Hux emite ordenes para perseguir la Resistencia.

– Capitán Phasma: La Capitán Phasma, conocida por su característica armadura metálica, escapó de la Base Starkiller poco antes de que fuera destruida. Tomando el mando del Cuerpo de Stormtrooper, Phasma está decidida a destruir la Resistencia y resolver un resentimiento privado.

– Chewbacca: El copiloto del Halcón Milenario Chewbacca, un fiel navegante, ahora está acompañando a Rey en su búsqueda para encontrar a Luke Skywalker.

– R2-D2: Un droide con varias habilidades, que van desde maniobras de naves espaciales hasta descifrado. R2-D2 ha dormido desde que Luke se separó del droide, pero el astromecánico fue capaz de reactivarse y conducir a la Resistencia al escondite de Luke.

– C-3PO: El siempre preocupado droide de protocolo C-3PO está más ansioso que nunca con la amenaza de la Primera Orden en el horizonte, pero continúa sirviendo fielmente a la General Leia Organa.

– Maz Kanata:  Después de que Maz perdió su castillo, se ha visto obligada a tomar un papel más activo y aprovechar sus lazos con el submundo criminal. Ella brindará asistencia crucial a la Resistencia en su lucha contra la Primera Orden, haciendo uso de cada conexión que tenga.

Lo más revelador de estas descripciones, es que por fin conocemos que papel tendrá Maz Kanata en esta película. Parece que tendrá un rol más pequeño que la anterior película, y tiene pinta de que formará parte del arco de Finn y Rose, dando información sobre lo que tienen que buscar. Seguramente a DJ, y algo relacionado con Canto Bight.

Comprar en Amazon

Por otro lado, Phasma y Hux jugaran algún papel de cierta relevancia comandando las fuerzas de la Primera Orden.

Cada día queda menos para el esperado estreno…

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre.

Fuente: StarWars.jp | Vía: SWNN


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.