Yahoo! Japón entrevista a Daisy Ridley

Hablando con Yahoo! Japón, Daisy Ridley comentó como progresan los personajes en esta segunda entrega de la secuela de la trilogía. Se le preguntó cómo interpreta la conexión o relación entre Rey y Kylo Ren (traducida por el miembro de Reddit Captainhaddock) :

«Lo que debes prestar atención es que los Últimos Jedi está difundiendo el mensaje de que las cosas no siempre son tan claras en blanco y negro. La línea divisoria entre el bien y el mal es cada vez más ambigua, y se podría decir que la relación entre Rey y Kylo simboliza eso. Kylo realmente cree que sus propias acciones son correctas. ¿Qué hay de Rey? ¿Tomará la decisión correcta? A través de personajes tan polifacéticos, [la película] saca a luz verdades que nunca antes se habían visto. ¡Las ideas que tiene Johnson, el director, son realmente increíbles!”

Abordada con la teoría de que Rey es la hija de Luke Skywalker, Ridley reveló que la respuesta de la paternidad de Rey será revelada. Hemos hecho todo lo posible para traducir esto, así que está parafraseado, pero el núcleo de la respuesta está aquí:

Star Wars - Vintage Luke Skywalker Red 5 Xwing (Hasbro E6137EU4)
  • Caza estelar de star wars the vintage collection; este caza...
  • Caza estelar x-wing clásico de luke skywalker. «rojo 5 a...
  • Diseño y detalles premium; la decoración y el diseño...

“Cualquiera que sea la respuesta, espero que todos disfruten de ese momento. Conocí la respuesta hace unos años, pero la historia que creó Rian Johnson fue tan maravillosa que no podía creerlo, sinceramente, me conmovió mucho. Creo que todos estarán conmovidos en ese momento.”

Daisy también habla brevemente sobre su trabajo de acrobacias/sable de luz en la película, y si bien no es una inmersión jugosa en la historia o la trama, arroja luz sobre su dedicación a la película presionándose a sí misma a limites físicos en un esfuerzo por agotar todas las oportunidades para obtener las escenas de pelea correctas:

“En la nueva película, hay una buena cantidad de escenas que involucran usar sables de luz. Tanto física como mentalmente, tuve que trabajar para romper mis propias limitaciones. En el momento en que normalmente me habría rendido, estaba como… “puedo hacerlo dos veces más.” Siento que fui capaz de fortalecerme con mi propia fuerza de voluntad.”

Todas nuestras dudas serán resueltas el próximo 15 de Diciembre, a falta de 45 días esto va a ser un no parar de noticias, vídeos, rumores, filtraciones… el tren del hype ha partido, compártelo con nosotros aquí en www.lafosalderancor.com tu web favorita de Star Wars actualizada al segundo.

Fuente: Yahoo! Japón


3 Comments

  1. Qué trabajazo os estáis pegando con las actualizaciones de las noticias. Enhorabuena!

    Por otro lado, el personaje de Rey, en mi humilde opinión, se va a convertir en uno de los más icónicos de la saga. Pinta de maravilla. Ya sólo por el trabajo de Daisy Ridley merece todo el reconocimiento.

  2. Me juego el pescuezo que los personajes de Kylo Ren y Rey acaban juntos,en el mismo bando,tengan relación de parentesco o no(yo apuesto que sí),ellos van a ser los últimos Jedi del título y van a tratar de fundar alguna nueva orden tipo Jedis grises o algo así.Puede sonar estrafalario o luego no será así,pero por especular…Total en mes y medio las respuestas.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.