Actualización de la atracción Star Tours

El sitio web oficial de Parques de Disney ha revelado una imagen teaser que muestra las nuevas actualizaciones del famoso viaje Star Wars Star Wars en Disney World y Disneyland. Las escenas y ubicaciones presentadas en The Last Jedi se han agregado al paseo, que estará disponible a partir del 17 de noviembre. Como podemos ver arriba, ¡este nos tiene volando a través de una batalla entre TIE Fighters y esquiadoras en Crait!

La revelación no se detuvo allí, ya que el lanzamiento oficial provocó que Crait no sea la única escena nueva presentada en la actualización del viaje.

Hemos compartido todo lo que podemos por ahora sobre las emocionantes aventuras que te esperan en Crait, pero si piensas que es el único destino nuevo de Star Tours que vendrá esta semana, todo lo que puedo decir es: «No. Hay otro.»

¿Qué otros lugares veremos? ¿Estaremos acelerando a través de Canto Bight? ¿Pasando sobre los mares de Ahch-To? Star Tours ha sido un elemento básico en Disney World y Disneyland desde hace mucho tiempo, y es genial ver que siguen actualizándolo para mantenerse al día con los nuevos e increíbles planetas, ubicaciones e historias de las nuevas películas.

Fuente: Disneyparks.com


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.