¡Confirmada serie de acción real de Star Wars!

Si el bombazo de hace unos minutos era poco, el CEO de Disney, Bob Iger, ha confirmado que se está desarrollando una serie de acción real de Star Wars.

Esto ha sido revelado durante una reunión de accionistas de DIsney, y que se espera que se lance para finales de 2019, para el estreno de la nueva plataforma online de Disney, junto a otras series también anunciadas como, Monstruos S.A. y High School Musical.


Por el momento no hay más detalles, pero esperemos que pronto conozcamos más de las revelaciones de hoy.

Fuente: Variety


 

11 Comments

  1. Hombre al final digo yo que han dicho (y salvando las distancias técnicas y de presupuesto, aunque no creo que al final haya tanta diferencia): si Strangers Things puede… nosotros cómo no? jeje

  2. Va a ser el gran reclamo de la nueva plataforma. Esperemos que les salga bien y que sean valientes, que se atrevan a contar historias nuevas. Hay universo que da para eso y más así que, por mi, perfecto.

  3. Tengo la teoría de Han Solo no la retrasan hasta diciembre porque van a reservar ese mes para algo gordo… Van a estrenar la nueva serie en cines como hicieron con Clone Wars o Inhumans… Así matan dos pájaros de una misma pedrada: No dejan pasar tanto tiempo entre el Episodio 8 y 9 y atraen subscriptores para su nuevo servicio de streaming…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.