Daisy Ridley habla sobre escenas de rodaje con Andy Serkis como Snoke y Porgs

Uno de los momentos más destacados en el avance de Star Wars: The Last Jedi fue la toma rápida cerca del final, donde se ve al líder supremo Snoke torturando a Rey. Ha habido mucha especulación sobre el contexto de esa escena, y ahora la actriz de Rey Daisy Ridley tiene algunas pequeñas cositas más sobre la escena para que los fanáticos mordisqueen. Ridley fue entrevistada por USA Today sobre The Last Jedi, y ella describió cómo fue filmar esas escenas con Andy Serkis, quien interpreta a Snoke, y lo que esas escenas representan para Rey.
A través de USA Today :
«Se ve mental. Snoke es un tipo malvado, si puedes llamarlo chico», dice Ridley.
El trailer del último Jedi muestra a Rey gritando bajo la tortura de Snoke. Ridley dice que las escenas de tortura fueron lo suficientemente largas como para dejarla ronca.
«Fue doloroso. Me dolió la garganta después de ese grito»
«Snoke es una de esas pruebas para Rey», agrega. «Y cuando digo las pruebas, es la peor de las pruebas».
Ridley también habló brevemente sobre el otro villano principal de la película, Kylo Ren. Desde el tráiler donde el último plano indica que Rey y Kylo al menos considerarán unir fuerzas, ha habido muchas preguntas sobre la conexión entre los dos. Ridley le dijo muy cuidadosamente a USA Today :
«Estas son dos personas que representan dos lados muy diferentes de la vida, el bien y el mal. Eso se explorará más en esto».
En cuanto a Luke Skywalker, hemos escuchado a Daisy decir que Rey recibió un saludo que no esperaba. Mientras espera una cálida bienvenida del héroe de la galaxia, descubre que un hombre no quiere tener nada que ver inicialmente con su llegada y, como esperamos, puede estar convencido de cambiar de opinión:

 «Ella piensa que va a haber una cálida bienvenida. Pero Luke fue a esta isla para escapar y no quiere que lo molesten, (pero Luke lleva) un viaje tremendo desde el comienzo de la relación, hasta el final de la película «.

También nos contó algo de los PORGS;

A Daisy le encantan los gags. ¡De hecho, ella reveló que uno de sus objetos personales favoritos es su juguete para perros! En cuanto a la película en sí, Daisy mencionó que le gustó el hecho de que había marionetas de porg prácticas / tangibles en el set, le daban vida por el mismo equipo que manejaba las versiones físicas de BB-8:

«Es maravilloso estar trabajando en cosas prácticas en el set que tienen tanta personalidad», dice Ridley

Sin embargo, su adoración por los juguetes es personal y su respeto hacia la magia del cine, ya que Rey parece estar muy ocupada en The Last Jedi , sin tiempo para relacionarse con las criaturas, sin importar cuán lindas sean.


«Rey, sinceramente, está demasiado concentrado en su propio viaje para prestar atención a los porgs», dice Ridley. «Lo cual es algo triste».

 

Star Wars: The Last Jedi  llega a los cines el 15 de diciembre. La película está escrita y dirigida por Rian Johnson y las estrellas Daisy Ridley como Rey, Mark Hamill como Luke Skywalker, John Boyega como Finn, Adam Driver como Kylo Ren, Carrie Fisher como Leia Organa, Oscar Isaac como Poe Dameron, Kelly Marie Tran como Rose Tico, Laura Dern como Amilyn Holdo, Benicio Del Toro como DJ y Lupita Nyong’o como Maz Kanata.
Fuente: USA Today

7 Comments

  1. El personaje de Rey tiene una pinta de ser una badass tremenda. Quizás su enfrentamiento con Snoke sea el equivalente al de Luke con Vader. El paso o rito final para llegar a completar su entrenamiento en la Fuerza.

    En menos de un mes lo sabremos. Ganas!

    Menudo curro de noticias os habéis pegado. Gracias por traernoslas

    • Yo pienso Rey &Kylo no son tan extremos como dice Daisy aunque lo puede parecer por que vimos en el episodio VII en el fondo tienen mas comun que lo piensan ambos personajes y estoy convencido a lo largo de esta trilogia se daran un cuenta que ambos tendran colaborar y converger juntos algun momento de esta trilogia.

      • Estaría muy curioso eso que apuntas. No sé si pasará pero no me importaría. Algunos piensan que Kylo es irredimible después de asesinar a su padre pero si Anakin con todo lo que hizo pudo, por qué no…

        Y está claro que en esta trilogía, Kylo y Rey representan las dos caras de una misma moneda. En todas las entrevistas al director y actores se apunta a ello y a la relación más que simbólica que parece que tienen. Veremos si esa relación es solo a través de la Fuerza o es algo más.

  2. Cómo rian Johnson no nos de un momento en el que Luke aparezca de repente y salva a Rey demostrando que es el autentico Amo, nos vamos a llevar un chasco muy grande, eh. No se puede quedar todo en un tfa.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.