Daisy Ridley habla sobre como su experiencia en Star Wars cambió de “TFA” a “TLJ”

Hacer una película de La Guerra de las Galaxias viene con grandes presiones para todos los involucrados, pero tal vez mas para la estrella de la película. Cuando Daisy Ridley fue seleccionada como Rey en Star Wars: The Force Awakens, no solo se convirtió en la imagen de una franquicia con cuarenta años de historia, sino que también asumió su primer papel importante en el cine. Tras esa experiencia, Ridley regresó dos años después al papel de The Last Jedi y se enfrenta a un conjunto completamente diferente de desafíos únicos. La actriz habló sobre estos ensayos en una nueva entrevista con Elle UK, donde aparece en la portada del número de diciembre.

Explicó que uno de los grandes cambios que surgieron con el rodaje de The Last Jedi no fue tener tantas escenas con su co-protagonista John Boyega (Finn), con quien se unió durante la producción de The Force Awakens. Ridley dijo:



“No es esta la gran aventura en la que estoy con John [a diferencia de la primera película]. Estaba pensando que hice la primera porque realmente no sabía en qué me estaba metiendo y me estaba divirtiendo mucho, y de repente me doy cuenta de lo que es esto en realidad, y no puedo hacer esto. Soy muy dramático, así que todo es “¡Dios mío! … finalmente dije ‘Oh, sí, esto está funcionando’.”

También reveló que no estaba muy contenta con su actuación en The Force Awakens y cómo eso la impactó en The Last Jedi, diciendo:
“No pensé que era buena en la primera película, y estaba luchando con eso”.
Ridley también compartió algunos consejos que la fallecida Carrie Fisher le contó, diciéndole a Elle UK, que Fisher la alentó a disfrutar de su éxito en lugar de “alejarse de él”. Sobre el consejo, dijo Ridley,
“Y eso fue maravilloso. En el trabajo, eres normal, no eres la anomalía, a diferencia de otras situaciones”.
Star Wars: The Last Jedi  llega a los cines el 15 de diciembre. La película está escrita y dirigida por Rian Johnson y las estrellas Daisy Ridley como Rey, Mark Hamill como Luke Skywalker, John Boyega como Finn, Adam Driver como Kylo Ren, Carrie Fisher como Leia Organa, Oscar Isaac como Poe Dameron, Kelly Marie Tran como Rose Tico, Laura Dern como Amilyn Holdo, Benicio Del Toro como DJ y Lupita Nyong’o como Maz Kanata.
Fuente: Elle UK

1 Comment

  1. Me encanta el personaje de Rey y creo que junto con Kylo van a aportar cosas interesantes en este episodio. Para nada creo que lo hiciera mal como actriz en El Despertar.

    Tengo la impresión que su interacción junto a Mark Hamill nos va a dar un papelón por parte de ambos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.