Daisy Ridley habla de la escena final que grabó en Star Wars Los Últimos Jedi

¡AVISO DE SPOILERS!

En la web de la revista Glamour, la actriz Daisy Ridley ha hablado de su última escena grabada en Star Wars Los Últimos Jedi.

Insisto, las declaraciones de Ridley contienen un spoiler considerable. Tanto que hasta en la web original donde estaba la entrevista, lo han quitado. Pero nuestros amigos de StarWarsNews han rescatado parte de la entrevista a partir de una web almacenada en caché. Seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad.

En la entrevista con Glamour, Ridley habla sobre la última escena que rodó con Carrie Fisher:

Glamour: Qué pérdida tan increíble. Carrie Fisher murió en diciembre de 2016, tres meses después de que Los Últimos Jedi se acabase. ¿Qué pueden esperar los fans de sus escenas finales como la Princesa Leia?

Daisy Ridley: Lo último que grabamos Carrie y yo fue muy emocional por muchas razones, Es el final de la película y entonces comenzó toda esta locura. Hay un momento que compartimos, y pensándolo ahora, me doy cuenta de que va a ser muy duro de ver. Porque puede parecer como una despedida, aunque en su momento no era eso lo que se pretendía. Ella y yo hemos pasado por cosas similares en diferentes épocas (como heroínas de Star Wars). Ella tuvo una vida de locura.

Con esto parece confirmarse que en la última escena de Star Wars Los Últimos Jedi (o al menos una de sus últimas escenas) veremos a Rey y a Leia teniendo un momento muy emotivo. Algo que ya vimos en El Despertar de la Fuerza hacia el final de la película, tras la muerte de Han Solo, y que a muchos fans nos descolocó porque en realidad no parecían conocerse de nada. Pero ahí tiene que haber algo más y muchos esperamos que la conexión entre ellas se explique de alguna manera en el siguiente episodio de la saga.

Las declaraciones de Daisy son un poco enigmáticas respecto a lo que puede parecer una despedida del personaje de Leia, aunque su sentido no fuera ese en el momento del rodaje. Pero también es cierto que Kathleen Kennedy ya dijo que Leia era importante para el Episodio 9 y Rian Johnson ya declaró en su momento que no se había modificado nada del personaje en el Episodio 8 aún después del triste fallecimiento de Carrie Fisher.

Sabremos más cosas conforme se vaya acercando la fecha de estreno.

Quedan QUINCE días.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: StarWarsNews


4 Comments

  1. Siempre leo todas las noticias sin importarme los spoiler pero esta la voy a pasar. Pero que tentación madre!!

    El gran Paco Villa es un auténtico maestro… En maldad. A ver si aguanto…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.