Detalles e imágenes de los «Zorros de Cristal» en Los Últimos Jedi

Continuando con los reportajes de Entertainment Weekly sobre Los Últimos Jedi, ahora, llega el momento de conocer más, de esos «Zorros de Cristal», que encandiló a más de uno en el tráiler.

Para la ocasión, Anthony Breznican entrevistó al maestro de criaturas, Neil Scanlan, acerca de la creación de estos animales, los cuales se revelan aquí como Vulptex, y en plural, Vulptices, nombre elegido por Pablo Hidalgo.

Comprar en Amazon

«La idea es que estas maravillosas criaturas salvajes habían vivido en este planeta y habían consumido la superficie del planeta, y como tal se habían vuelto cristalinas. (Los diseñadores se inspiraron en) «candelabros de cristal y el tipo de luminosidad y elementos de refracción.

Tuvimos un pequeño perro y le hicimos un pequeño traje, cubrimos el traje con pajitas claras. Fue increíble verlo correr. Podía correr y saltar, y tenía este maravilloso tipo de movimiento. También tuvo un gran sonido, porque todas las pequeñas pajitas se movían y flexionaban con el animal.

Ellos viven dentro de madrigueras y dentro de los túneles bajo el planeta. Así que hay un momento en que su capacidad para brillar en la oscuridad, deberá proporcionar una luz de guía a nuestros héroes.»

También nos dejaron un vídeo en el que podemos ver un poco la creación del Vulptex:

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre.

Fuente: EW


1 Comment

  1. Me gustan estos detalles,dan idea de las posibilidades que tienen,creativamente pueden hacer lo que les dé la gana,inventar razas,animales,planetas,no hay otra saga que ofrezca tantas posibilidades,porque en una galaxia lejana,muy lejana y hace mucho tiempo todo es creíble.
    Me imagino a Rian johnson ahora con un lienzo en blanco para crear una nueva trilogía,nuevos personajes,planetas,razas,tramas,expectante estoy por ver el VIII y que se confirme que con este director y guionista la saga está en buenas manos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.