EW muestra más detalles sobre la Vicealmirante Holdo en Star Wars: Los Últimos Jedi

Siguiendo la semana de exclusivas que la revista Entertainment Weekly tiene reservada a Los Últimos Jedi, el periodista Anthony Breznican nos aporta nuevas informaciones sobre uno de los nuevos personajes que veremos en el próximo episodio de la saga Star Wars: la Vicealmirante Amilyn Holdo, interpretada por Laura Dern.

En el artículo de EW, Laura Dern y Oscar Isaac han hablado de la relación que comparten sus dos personajes en la película: Holdo y Poe Dameron.

Laura Dern:


Ella entra en la Resistencia para mover un poco las cosas.

Tienes que imaginarte de qué lado estás o cuales son tus sentimientos hacia ella.

Holdo representa el estereotipo de las mujeres que son jefas. Como si porque tuviese cierto aspecto no pudiese lograr el objetivo o porque parezca una descarada. Ya sabes, todas esas formas que tenemos de etiquetar a alguien. Quiero decir, hay motivos por los que tengo ese aspecto.

No le importa lo que piensen de ella. Ella es tozuda, pero no necesariamente equivocada. A veces necesitas a alguien para que aparezca y te enseñe un par de cosas.

Siempre he trabajado para la Resistencia, bajo las órdenes de la General Organa.

Oscar Isaac:

Es muy apropiado que nos hayan emparejado porque mucha de la tensión y el conflicto proviene de Poe y su relación con la Almirante Holdo, que es la persona que ha quedado, al menos temporalmente, al cargo de la Resistencia.

Ella no se parece mucho al típico líder militar, y por eso creo que hay un poco de desconfianza por parte de Poe. Él no sabe muy bien qué pensar de ella, por la forma en la que habla y las cosas que dice.

Poe quiere luchar y ella prefiere la estrategia. Poe está lidiando con ser un líder y no sólo un piloto heroico, lo que significa mantener esas emociones a raya para mantener su fervor y pensarse un poco más las  cosas.

Incluso si algo parece que no es lo más heroico para hacer en ese momento, pensar en el cuadro completo es a veces más importante. Hay algo que él intenta apartar de su mente pero al mismo tiempo, con la Resistencia en una situación tan precaria, él quiere hacer lo correcto y y no quiere esperar a ver qué ocurre. Él no está necesariamente de acuerdo con la forma en que Holdo ve el papel de la Resistencia en ese particular momento. 

Al parecer la relación entre Holdo y Poe va ser uno de los principales arcos de la película en lo que se refiere a la Resistencia, y la rivalidad y la tensión que pueda haber entre ellos (y que puede afectar a más miembros de la Resistencia) será clave en medio de su lucha contra la Primera Orden.

Por lo que cuenta el artículo de EW son personajes muy opuestos, pero sin embargo comparten algo en común, ya que ambos tuvieron la misma maestra: la Princesa Leia.

Para acabar, os dejo con el vídeo de Anthony Breznican de EW:

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: EW

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.