Exclusivas de EW: Rian Jonhson confirma que Lando no estará en TLJ

Mientras Entertainment Weekly entra en el tercer día de su cobertura exclusiva de  Star Wars: The Last Jedi, Anthony Breznican se pone al día con una simple confirmación a lo que muchos fanáticos se han estado preguntando desde antes de que The Force Awakens saliera: ¿Podría Lando Calrissian (Billy Dee Williams) hacer una aparición en la secuela de la trilogía en algún momento? Breznican habló con Rian Johnson sobre el personaje.

Según Johnson, Lando simplemente no tuvo en cuenta su historia:

Rebajas
Star Wars Hasbro F4372 The Black Series - OBI-WAN Kenobi - Sable de luz Force FX Elite con Luces LED...
  • LUCES AVANZADAS Y EFECTOS DE SONIDO: Con su combinación de...
  • DETALLES AUTÉNTICOS: El sable de luz Force FX Elite de...
  • EFECTOS INSPIRADOS EN LAS PELÍCULAS: Usa el interruptor y...

«No, y no quiero que los fanáticos se ilusionen», le dice el escritor y director Rian Johnson a EW. «No está en la película y nunca fue algo que surgió». «Quiero decir, me encantó ese personaje. Habría sido divertido verlo, pero simplemente no es algo que realmente haya tenido un lugar en la historia «.

Esta puede ser una noticia decepcionante para los fanáticos del personaje, pero al menos podemos ver a Lando en acción el próximo año en  Solo: A Star Wars Story a través del actor Donald Glover. Para darle un giro positivo a esto, es bueno saber que Johnson no solo incluye personajes en su historia para el fan service. Estoy seguro de que habrá algo parecido en la película, pero por mi parte estoy contento de que parezca que solo está haciendo la película que quiere hacer y no satisface todos los deseos de los fans. Pero por lo menos volvemos a tener al «viejo pirata» en «Solo».

Fuente: EW


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.