Janina Gavankar habla de ‘Star Wars Battlefront II’

El muy anticipado  videojuego Star Wars Battlefront II llega a los estantes el viernes, y para promover el lanzamiento, Entertainment Weekly ha lanzado una nueva entrevista con Janina Gavankar, quien interpreta al personaje principal Iden Versio en el juego. En la entrevista, Gavankar habla sobre cómo obtener el papel, los motivos de Iden y cómo es estar en una parte de la galaxia de Star Wars .
Al conseguir el papel, Gavankar dijo:
«Tengo una audición. No sé si sabes esto, pero no tienen que decirte para qué papel estas ensayando, eso es algo estándar en la industria. Así que no necesariamente tienes que saber lo que haces». estoy ensayando para cuando realices una audición para videojuegos. Pero soy un w enloquecida de NeoGAF, que es como Reddit más enfocado a juegos, si quieres. Es la mejor manera de vigilar lo que se está desarrollando para la industria, así que sabía exactamente lo que era. Inmediatamente sentí la presión. Nunca he molestado a mis representantes sobre nada más que este juego. Creo que llamé dos veces al día, todos los días, simplemente llamándolos, «¿Hemos escuchado algo?». como si no lo entendiera, iba a morir. Parecía que todo el mundo estaba en la línea con este concierto. Significaba mucho para mí «.
Sobre cómo Iden se ve a sí misma y su papel en el Imperio:
«Quiero decir, cuando eres el protagonista literal del Imperio, no es muy difícil estar alineado con el Imperio. Su padre era almirante, y su madre era una artista de propaganda. Ella dibujó a Iden en sus carteles, de modo que es parte de su ADN, literalmente. ¡Por supuesto que no tiene problema! Además, un millón de personas simplemente murieron en el cielo frente a tus ojos, y son tu gente «.
Al ser parte de la galaxia de Star Wars, Gavankar dijo:
«Oh mi Señor. Es tan genial. Hay tantos sentimientos. Ni siquiera sé por dónde empezar. Me siento tan abrumado que es ridículo. ¿Por dónde empiezo? Star Wars simplemente vive en los corazones y las mentes de cada persona con acceso a los medios en este planeta. A menos que seas un psicópata, te encanta de alguna manera. Al crecer, ni siquiera puedo decir que soñé con esto, porque nunca pensé que sería una posibilidad. Está literalmente más allá de mis sueños más descabellados. Nunca pensé que podría estar en ningún lugar alrededor de la galaxia de Star Wars , y mucho menos llegar a interpretar al personaje principal en una historia de Star Wars «. 
Star Wars Battlefront II se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de noviembre. Puede leer sobre la historia de fondo de Inferno Squad en la novela titulada Star Wars Battlefront II: Inferno Squad de Christie Golden que fue lanzada a principios de este año. En la novela, Inferno Squad rastreó a los miembros supervivientes de Partisanos de Saw Gerrera tras los sucesos de Rogue One y A New Hope .

2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.