Kelly Marie Tran habla de su personaje y de como se enteró de su elección

Continuamos con el seguimiento de Entertainment Weekly de Los Últimos Jedi, y ahora, la actriz Kelly Marie Tran (Rose Tico) es la entrevistada para hablar sobre su personaje y de como llego a él.

Acerca del día en el que se enteró de su elección para el papel dijo:

“El día que me enteré, Rian me dijo: ‘Oh, te queremos en esta película’. Acababa de salir del trabajo en mi hora del almuerzo para ir a esta reunión. Después, me dijo que no podía contárselo a nadie, así que volví a mi trabajo y respondí los teléfonos y respondí correos electrónicos, como si nada hubiera pasado. Fue la experiencia más extraña. Por dentro estaba como, ¡Uf! ¡Que locura!”

 Sobre la experiencia de estar viviendo esta situación privilegiada dijo:

“Todavía no creo que sea real, como cuando estoy conduciendo más allá del lugar donde solía trabajar, o cuando estoy pasando por el estudio de comedia donde solía tomar fotos a cambio de clases, o cuando pasó por el estudio de yoga que solía limpiar los fines de semana. Todavía no me he alejado demasiado. Me pongo muy sentimental sobre cosas así.”

Para una hija de inmigrantes vietnamitas, el ser protagonista de una película de Star Wars, rompe una de las barreras que tantos años llevaba a espaldas Hollywood:

“Al crecer, vi mucha [cultura pop] y realmente no pude ver a mucha gente que se pareciera a mí. Creo que soy muy afortunada de ser esta persona, y poder ser parte de esta franquicia. Espero que sea un movimiento en una mejor dirección.”

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre.

Fuente: Entertainment Weekly 


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.